Al Momento El informativo político

Romeo Vásquez promete apoyar a adultos mayores y seguridad social para todos

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El candidato presidencial por la Alianza Patriótica Hondureña (APH), Romeo Vásquez Velásquez, prometió a través de Stereo Noticias Matutino leyes que beneficien a personas de la tercera edad y seguridad social para todo el pueblo hondureño.

Es duro ver a personas mayores en las calles, es por eso que en su propuesta de gobierno se enfocará en buscar soluciones a ese problema que enfrenta el país, dijo.

Manifestó que “trabajamos con los reservistas, se logró que se les diera un beneficio a muchos de ellos porque son personas que en su mayoría son de la tercera edad y viven en pésimas condiciones económicas”.

De igual manera, se organizará a los campesinos en aldeas autosostenibles. Se becará a un montón de jóvenes para que vayan a las escuelas técnicas y eso va a requerir de la contratación de muchas personas que van a ir a dar clases.

Vásquez contó que como APH se tiene programado que en los primeros 100 días de gobierno se generen alrededor de unos 200 mil empleos en salud y educación.

También, el aspirante presidencial mencionó que otro de los puntos que le preocupa es la seguridad ya que se reportan a diario asesinatos, asaltos, extorsión y robo; aunque en su propuesta de gobierno ya presenta soluciones.

Hay que hacer que se respete la constitución y las leyes para darle seguridad jurídica sobre esa base se buscará reactivar la economía, concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *