Al Momento El informativo político

ENEE prohíbe colocar vallas políticas en postes del tendido eléctrico

Tegucigalpa. El gerente de Distribución de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Raúl Díaz, advirtió que está totalmente prohibido colocar vallas publicitarias de candidatos políticos en los postes del tendido de energía eléctrica.

Díaz aseguró que procederán legalmente contra quienes incumplan el artículo de la Ley Electoral que hace está prohibición.

“Como en las elecciones primarias, está totalmente prohibido colocar publicidad política en los postes de distribución de la ENEE”, expresó.

“Exhorto a las organizaciones políticas, candidatos de elección popular a que no coloquen esta publicidad, la Ley Electoral y de las Organizaciones políticas, en el artículo 226 prohíbe colocar este tipo de publicidad en los postes de la empresa de distribución, que es del Estado de Honduras”, explicó.

“Instruimos a las 31 oficinas a nivel nacional para que si encuentran algún tipo de publicidad en los postes de la ENEE, sea retirado”, indicó.

Mencionó que “a finales de septiembre vamos a tener un operativo de alumbrado público, se adquirieron alrededor de 50,000 lámparas tipo LED y estas vallas impiden escalar los postes”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *