Al Momento El informativo deportivo

Las selecciones de Honduras y El Salvador se enfrentan hoy en el Cuscatlán

El día cero a llegado, y las selecciones de El Salvador y Honduras se enfrentarán esta tarde en el Estadio Cuscatlán para disputar un encuentro correspondiente a la Fecha 2 de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al mundial de Qatar 2022.

En la primera jornada El Salvador, dirigido por Hugo Ernesto Pérez, empató sin goles ante Estados Unidos en un partido disputado el jueves pasado en el Estadio Cuscatlán.

Por otra parte, Honduras, comandada por Fabián Coito, igualó ante Canadá por 1 a 1. Los autores de los goles fueron Alexander Agustín López (39′) y Cyle Larin (65′). Este encuentro se desarrolló en el BMO Field.

El Salvador fue eliminada de la Copa Oro 2021 en cuartos de final por Catar. El partido disputado el pasado 24 de julio estuvo repleto de emociones. A pesar de haber comenzado 3 a 0 abajo, los salvadoreños se pusieron a tiro gracias a dos goles de Joaquín Rivas en tres minutos (63’ y 66’). Aunque tuvieron varias chances de igualar el marcador, no pudieron concretarlo y cayeron por 3 a 2.

Por otro lado, Honduras se quedó fuera de la Copa Oro 2021 en los cuartos de final a manos de México, quien se impuso por 3 a 0 con goles de Rogelio Funes Mori (26′), Jonathan dos Santos (31′) y Orbelín Pineda (38′).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *