Al Momento Sucesos

Contabilizan 373 libras de supuesta marihuana incautada dentro de «Rotoplas» en Danlí

Funcionarios policiales asignados a la Unidad Departamental de Policía # 7 (UDEP 7), realizaron la detención de un ciudadano por suponerlo responsable de la comisión del delito de tráfico ilícito de droga, en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

El individuo de 26 años, de oficio albañil, es originario de Dulce Nombre, Copán y residente en el municipio de Gualaco, Olancho.

Al momento de requerirlo se le decomisó un tanque de abastecimiento de agua tipo rotoplast, conteniendo en su interior 186 paquetes envueltos en cinta color transparentes, conteniendo en su interior un total de 373 libras de hierba seca, supuesta marihuana, además de un vehículo tipo Pick Up.

La detención fue realizada a la altura del caserío El Arenal del municipio de Danlí, por miembros del escuadrón motorizado asignados a ese sector.

El imputado junto a la evidencia fue puesto a la orden de las autoridades competentes para realizar el procedimiento que conforme a ley corresponde.

La Policía Nacional reitera su compromiso de sacar de circulación a todo sospechoso de delitos que atenten contra la salud y seguridad de la población hondureña.

Related Posts

  1. Ángel Gabriel Amador says:

    No es de extrañarse una noticia como esta, el ser humano en su desesperación por vivir bien, busca otras alternativas no favorables al final de todo, debemos hacer un auto análisis y preguntarnos ¿Debo llegar a esto para estar bien?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *