Los Tonelitos abren sus puertas al publico nuevamente, tras el cierre temporal anunciado hace algunas semanas, debido a complicaciones en la salud de su propietaria.

Los Toneles o «Los Tonelitos» como cariñosamente es conocido por todos los capitalinos, es un establecimiento de comida que data desde 1970 ubicado específicamente en el barrio Guadalupe.

Esta cafetería por años ha llenado los estómagos de las personas que transitan por la capital y ha logrado posicionarse en el gusto de los que la visitan.

Doña Otilia Flores, y el legado de sus platillos típicos han alcanzado a miles de hondureños, que motivados por el hambre y el delicioso olor de sus comidas han degustado de los platillos allí servidos.

Sus famosos “pastelitos de perro” han sido la sensación del local desde sus inicios, así mismo quien decida ir puede optar por la yuca con chicharrón, plátano frito, pan con frijoles, baleadas, tacos o tajaditas.

La señora Julia Campos cocinera del establecimiento, expreso estar contenta por volver a trabajar e hizo una invitación a todos los hondureños para que vayan disfrutar de la deliciosa y tradicional comida servida en Los Tonelitos.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

  1. Es una buena noticia que la señora se encuentre bien de salud y que vuelva a abrir sus puertas a las personas que tanto gustan comer allí, no olvidemos usar nuestras medidas de bioseguridad a cualquier establecimiento que visitemos, seamos responsables.

  2. ¡En hora buena!
    Que bueno que a pesar de las dificultades o por distintas razones, “Los Toneles” un lugar tan emblemático vuelva a ofrecer sus servicios a las personas que frecuentan ese lugar. Excelente nota y es de mucha importancia que se den a conocer este tipo de noticias para que lleven un mensaje de resiliencia a sus lectores.

  3. Una buena noticia para poder ir a comprar los ricos pastelitos, son una delicia y si no los han probado váyan, sé los recomiendo, son deliciosos un lugar que ha ido creciendo poco a poco y qué tiene una historia desde muchos años atrás, es bueno saber que las personas ya están mejor de salud y que vamos a seguir disfrutando de estas delicias hay muchos más lugares pequeños y donde se encuentra comida hondureña a buen precio, en esta ocasión me alegra saber que ellos ya estan de regreso.

  4. Gracias a Dios que ya pudieron abrir de nuevo, que agradable es leer este tipo de noticias ver que los negocios abren de nuevo y tiene una nueva oportunidad, saber que contamos con tan exquisita gastronomía que podemos probar variedad de comida en diferentes negocios para diferentes tipos de gusto, con esta gran noticia solo me dieron ganas de ir a probar la comidita de ahí.

  5. La mejor noticia que pude leer hoy, ya se echaba de menos la exquisita comida que sirve este local y más que todo sus pastelitos fritos que son una maravilla… Siempre hay que contribuir con los establecimientos locales que sirven comidas de nuestras tradiciones y los Toneles son claramente una parte de nuestra cultura a nivel de la capital.

  6. Emmanuel Maldonado says:

    ya era momento que abrieran pero en cierto punto es entendible que hayan cerrado por temas de bioseguridad pero tambien hay que entender que hay gente que viven y dependen de esos establecimientos asi que muy buena acción la que tomaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *