El candidato a diputado por el Partido Nacional, Pedro Chávez, aseguró que renovarán el próximo Congreso Nacional para que no haya más cohetes y silbatos.

El próximo 28 de noviembre se celebran las elecciones generales, el pueblo hondureño deberá elegir a los 256 diputados al Congreso Nacional (propietarios y suplentes) para los próximos cuatro años, al igual que al próximo presidente de la República y a los alcaldes de las 298 municipalidades.

El actual Congreso Nacional ha presentado algunas dificultades por la insurrección legislativa de los diputados del partido Libertad y Refundación (Libre).

“Somos un partido que vamos a renovar, que estamos renovando para dar los mejores beneficios para el pueblo”, expresó Chávez.

“Vamos a crear un Congreso Nacional nuevo, donde vamos a llegar a hacer propuestas, en beneficio del pueblo hondureño”, manifestó.

“No más cohetes, no más silbatos, no más pleitos en el Congreso Nacional, sino que a proponer, propuestas directas para el beneficio del pueblo hondureño”, dijo.

“Papi a la Orden”

En ese sentido, Chávez aseguró que el pueblo hondureño tiene claro que en la presidencia quiere a un hombre diferente, como lo es el presidenciable del Partido Nacional, Nasry Asfura, “Papi a al Orden”.

“El pueblo hondureño ya escogió, no vamos a votar por los de doble discurso, los de doble cara, tampoco vamos a votar por los que destruyen la propiedad privada, los que están acostumbrados a prenderle fuego al país, los que están llenos de violencia, no vamos a votar por ellos”, señaló.

“El pueblo hondureño ya escogió al mejor hombre que tiene Honduras, Papi a la Orden, él va a ser el próximo presidente de la República”, aseguró.

Al respecto, “incito a todo el pueblo hondureño, salgamos a votar tempranito por el equipo de Papi a al Orden, llevamos hombres y mujeres transparentes, que queremos hacer las cosas de la mejor manera”, finalizó.

Related Posts

  1. Rossemery Rosales says:

    A estos payasos lo único que les importa estar peleando con los otros sin preocuparse de que hay tantas necesidades que tiene el país, deberían empezar por decir que van a arreglar las escuelas, arreglar calles o abastecer los hospitales de medicina, pero lo único que les importa estarse agarrando el uno con el otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *