Ciencia y Tecnología

Pasa tiempo de calidad en familia con la HUAWEI MatePad T8 Kids

Los niños pueden disfrutar de sus ratos libres para relajarse gracias a la tecnología que ofrece HUAWEI para ellos

Honduras. Actualmente, los niños crecen en entornos completamente diferentes a los que nosotros crecimos. El auge de internet -y la conectividad omnipresente- ha transformado fundamentalmente la forma de difundir la información, permitiendo a cualquiera que disponga de un dispositivo inteligente una mayor accesibilidad que nunca para obtener conocimientos sobre cualquier tema.

Con todos los cambios en temas de educación y digitalización es importante obtener toda la ayuda necesaria para ser buenos padres cuando se trata de la era digital. Al fin y al cabo, hay que tener en cuenta que los niños de hoy son nativos digitales: se necesita un gran esfuerzo para evitar que vean cosas que no deben ver ya que el internet alberga tanto de contenidos educativos como cosas que no son apropiadas para el consumo de los menores.

La HUAWEI MatePad T8 Kids está diseñada pensando en la seguridad de los niños. Esta serie de tablets incluye el Rincón de los Niños, una zona de juegos virtual segura para que los niños disfruten de la tecnología y a la vez estén protegidos de contenidos inapropiados para su edad. No solo son seguras sino que también son grandes compañeras repletas de tecnología que garantiza una gran experiencia de usuario para tus hijos, incluso cuando ya han superado la edad en la que necesitan la supervisión de sus padres las 24 horas del día.

Por defecto, el Rincón de los Niños limita a los usuarios menores de edad a unas pocas funciones disponibles en la tablet, como la Grabadora, Cámara y Pintura Infantil, así como una carpeta Multimedia que contiene fotos y grabaciones de voz creadas por ellos mismos.

También permite el acceso únicamente a carpetas que los padres deciden compartir con ellos. Huawei también se ha asociado con Azoomee y BabyBus, e incluye las aplicaciones educativas para niños Azoomee y Baby Panda World que permiten a los niños jugar mientras aprenden.Todas ellas ofrecen grandes oportunidades para que los padres interactúen con sus hijos. Puedes enseñar a tus hijos el arte de la fotografía, o impresionarles con tus habilidades para dibujar en la aplicación de dibujo.

Dado que para salir del Rincón de los Niños se necesita una contraseña, los padres pueden pasar la tablet a sus hijos para que la disfruten sin tener que preocuparse de lo que están viendo. Una vez que el pequeño termina de usar la tablet simplemente sal del Rincón de los Niños y vuelve a tener acceso a la funcionalidad completa de esta tableta.
Entonces, ¿qué hace que Huawei ponga la etiqueta «Kids Edition» en la tablet? Los dispositivos HUAWEI MatePad T8 Kids se entregan con una funda para niños y un lápiz óptico. La primera es una funda para la tablet fabricada con silicona inocua para el medio ambiente, que protege la tableta cuando los niños la dejan caer accidentalmente.

El lápiz óptico, por su parte, es un lápiz ligero que permite a los niños expresarse libremente en la aplicación Kids Painting como si estuvieran dibujando en papel. Para los padres, esto no solo permite a sus hijos disfrutar de la diversión de pintar, sino que también lo hace sin el desorden de usar pinturas reales. Cuando los niños terminan de dibujar, no hay que limpiar, solo hay que hacer una captura de pantalla para guardar su trabajo.

Con funciones adaptadas a los niños, tanto por dentro como por fuera, y con soporte para una amplia gama de escenarios de uso para múltiples grupos demográficos, la HUAWEI MatePad T8 Kids es una gran inversión.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *