Al Momento Nacionales

Diputada por el departamento de Yoro aclara que su familia no tiene vínculos con el narcotrafico

Tegucigalpa.- Después de los acontecimientos sobre el supuesto nexo del alcalde de Yoro con el narco traficó, su hermana la diputada Diana Patricia Urbina a quien también se le vincula, salió al paso de la situación y calificó el hecho como un atropello a su familia.

“Hemos sido víctimas de atropellos desde el día de ayer, que nosotros afortunadamente y en su momento vamos a desvirtuar cualquier vinculo que nos están involucrando” señaló.

Asimismo, la Urbina aseguró que ayer estuvo a la par de todos sus hermanos durante todo el día y durante todos los cateos realizados por los elementos de seguridad, pero dijo que en ningún momento se le hizo saber que ella tenía un requerimiento fiscal.

“Pero de ser así aquí estoy libre en mi casa, en este momento voy a salir hacia San Pedro Sula donde están mis hermanos para poder dar la cara”, comentó la parlamentaria.

Además la entrevistada aclaró que ella y su familia en ningún momento han estado involucradas en actos ilícitos y aseveró tener las pruebas necesarias de la procedencia de sus bienes.

“Nosotros nos consideramos víctimas de ultraje, en primer lugar porque nos están diciendo que nuestras propiedades, bienes que nosotros tenemos son procedencia del narco trafico”, expresó.

“Nosotros tenemos bienes de más de 100 años que son productos de herencia del trabajo de nuestros padres, de nuestros abuelos y yo le pido a Fusina y a todos los jueces que hagan una investigación, así como a los periodistas y medios de comunicación”, pidió.

“Imagínese que a mí me sacan en primera plana en la Tribuna diciendo de que soy cómplice de la banda de los Urbina, en ningún momento, nosotros somos personas honorables”, resaltó.

En consecuencia, Patricia Urbina, invitó a la fiscalía para que llegue a su casa y propiedades, para que puedan determinar si sus pertenencias son parte o no del narco tráfico.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *