Al Momento Nacionales

Oscar Álvarez: “Por repetir lo que otros dicen, ahora apriétela” (Nasralla)

Tegucigalpa.- El jefe de la bancada del Partido Nacional, Oscar Álvarez Guerrero, reiteró hoy que procederán judicialmente contra el coordinador del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, por el delito de difamación.

“Por repetir lo que otros dicen, ahora apriétela”, dijo el entrevistado al referirse al líder del PAC, quien ha señalado enérgicamente al Partido de gobierno de haber recibido cheques de empresas que hicieron negocios fraudulentos con el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

“Nuestro abogado se presentará ante la Corte para presentar formal querella por difamación contra Salvador Nasralla”, manifestó Álvarez Guerrero en conferencia de prensa.

De acuerdo a la acusación de Nasralla, el Partido Nacional creó empresas fantasmas para desfalcar al Seguro Social, desde donde obtuvo dos mil millones de lempiras para financiar la campaña política de Juan Orlando Hernández.
“Todo eso es mentira, mentira, mentira… y al no presentar las pruebas -se refiere a Nasralla- se comprueba que él está mintiendo”, apuntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *