Al Momento

Roberto Micheletti pide al presidente que pare a los que le proponen esa aventura suicida, que lo lleva a irrespetar la Constitución

A favor de que se haga efectivo un plebiscito en el país para que se le consulte a pueblo si quieren que haya reelección o no, aseguró estar el ex presidente interino, Roberto Micheletti.

“Yo estoy totalmente de acuerdo con el proyecto de plebiscito que presentó el Partido Liberal en el Congreso Nacional y por eso pido a todos los demócratas de Honduras, apoyar esta interesante y oportuna iniciativa”, expresó el político de El Progreso.

Además pidió al presidente que pare a todos los que lo aconsejan promoviendo este tipo de acciones que vienen a perjudicar al país.

“Porque solo así habrá paz y tranquilidad en nuestra ya sufrida patria y pido a Dios ilumine al presidente, para que de una vez por todas, pare a sus consejeros de todos los partidos y pensamientos y en especial a sus correligionarios, que le proponen esa aventura suicida, que lo lleva a irrespetar nuestra Constitución y las leyes de la República”, dijo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *