Al Momento El informativo político Nacionales

Movimiento liberal “Maribel Ya”, avanza de frente a las elecciones primarias en el país

El movimiento “Maribel Ya”, de la precandidata presidencial por el Partido Liberal, Maribel Espinoza, ya se organizó en 8 departamentos del país, y sus seguidores aseguran que van a continuar con las acciones políticas apegadas a la Ley Electoral y en conformidad con todo su partido.

“Realmente estamos conscientes que la Ley Electoral requiere cambios y que hay muchas situaciones que deben superarse, sin embargo eso es la Ley ahora y tenemos que respetarla y cumplirla”, afirmó Espinoza.

Agregó que dentro del Partido Liberal, las elecciones primarias se llevaran de forma consensuada y respetando el derecho que tiene cada uno de los que se postulan a la candidatura de esta institución política.

“Debo decir que los comicios internos en el Partido Liberal son una fiesta cívica, porque todos sus precandidatos mantenemos una comunicación muy adecuada y respetuosa y no nos consideramos adversarios, porque simplemente estamos haciendo propuestas de gobierno”, expresó.

Por su parte, el Tribunal Supremo Electoral (TSE), dio a conocer al movimiento, cómo avanza el cronograma electoral de cara a los comicios internos de marzo de 2017.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *