anigif VOS

ALANZA se convierte en la nueva identidad para EMECO y su grupo de empresas

jj
Compartir

Más de 200 empleados que pertenecen a las diferentes unidades de negocio, pasan a integrar una sola identidad, a lo que ahora es el Grupo Industrial Hondureño con el mayor compromiso por el desarrollo integral de sus colaboradores, del sector y de la sociedad

Este 7 de Junio se presentó en San Pedro Sula el lanzamiento de ALANZA, que se convierte en la nueva identidad de EMECO y su grupo de empresas, consolidando el Grupo Industrial Hondureño con el mayor compromiso por el desarrollo integral de sus colaboradores, del sector y de la sociedad.

EMECO una de las empresas más conocidas de todo el grupo empresarial; con más de 30 años de experiencia se ha caracterizado por el compromiso con el desarrollo integral, enfocando sus servicios en la construcción de parques y naves industriales, construcción de centros comerciales, construcción de residenciales. Así las otras empresas se desarrollan en el ámbito del tratamiento de agua, del sector energía y sector finanzas.

“La integración de nuestras empresas como Unidades de Negocio dentro de la IDENTIDAD de ALANZA, nos permite crear sinergia en el rubro de la construcción, principalmente industrial y comercial para gestionar la ejecución, uno de nuestros campos; ofreciendo proyectos y estudios de ingeniería con soluciones confiables, económicas y eficientes”, expresó el Ing. Rafael Alberto Flores.

Con una base bien fundamentada en sus plataformas de servicios, normas y certificaciones bien merecidas, lo que sumado a una reconocida trayectoria profesional, permite a ALANZA tener un mejor entendimiento de las necesidades de sus clientes.

Como bien lo mencionamos anteriormente la relevancia de este grupo industrial recae en las empresas que lo forman.

En el área de construcción se cuenta con la experiencia de EMECO, en el área de tratamiento de aguas se tiene el respaldo de INOPTSA, encargada de la ingeniería y operación de estas plantas. Se suman a estos profesionales, EDIFICA que se encarga de la administración, compra y venta de inmuebles asesorando a todos sus clientes en aspectos fiscales, jurídicos y contables en materia inmobiliaria.

El Ing. Rafael Alberto Flores asegura que “todo potencial debe desarrollarse e invito a las demás empresas a nivel nacional a tomar ésta filosofía, que permite no sólo trabajar o hacer negocios, sino resolver, proponer, innovar, transformar y desarrollar todo lo que nos rodea, en busca de nuevos ámbitos donde juntos podamos crecer, evolucionar y trascender todavía más. Es lo que en ALANZA creemos y por lo que evolucionamos”

Compartir

One Response to ALANZA se convierte en la nueva identidad para EMECO y su grupo de empresas

  1. norma bejarano dice:

    me pueden facilitar su numero fijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

anigif VOS