Al Momento Nacionales

Alcaldes de la Esperanza e Intibucá reconocen iniciativa del Gobierno para impulsar el turismo

Los alcaldes de La Esperanza, Miguel Fajardo, y de Intibucá, Norman Sánchez, reconocieron este domingo el aporte del Gobierno para seguir impulsando el turismo a nivel nacional mediante la plataforma de Honduras Actívate.

“Nosotros reconocemos el desarrollo turístico y económico especialmente en La Esperanza, Intibucá”, dijo el edil Fajardo en el marco de la edición número 41ª y novena jornada nacional de Honduras Actívate realizada en esta ciudad.

Seguidamente destacó la iniciativa del presidente Juan Orlando Hernández de tener una política pública de prevención, convivencia y de salud como lo es el programa Honduras Actívate.

“Presidente Hernández este departamento le reconoce sus obras”, reiteró Fajardo.

Por su parte, el alcalde de Intibucá, Norman Sánchez, aportó que esta actividad de salud y deportiva “nos viene a unir en hermandad y solidaridad, pero también para pensar en nuestra autoestima y en nuestra salud y por eso le agradecemos al Gobierno por este maravilloso espacio”.

“Es momento que podemos decir que somos hijos la misma tierra. Gracias, presidente, por impulsar esta zona en materia de turismo”, concluyó Sánchez.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *