Anuncian fecha de temporada final de Juego de tronos

Juego-de-tronos-
Compartir

NUEVA YORK.- Después de casi un año sin noticias, HBO confirmó por fin la fecha de estreno de la última temporada de la popular serie Juego de tronos. Con un video de 30 segundos acompañado de la etiqueta “Por el trono” (#ForTheThrone), la cadena anunció que el primer capítulo de la octava temporada verá la luz en abril de 2019. La conclusión del aclamado show contará con seis episodios en total.

“Toda batalla, toda traición, todo riego, toda lucha, todo sacrificio, toda muerte. Todo por el trono”, tuiteó la cuenta oficial de HBO en Twitter, acompañando al video en el que se muestran flashes de las temporadas anteriores de Juego de tronos. La noticia llega tras un 2018 en el que los fanáticos de la popular apuesta de HBO vieron pocas novedades sobre la tan esperada conclusión de las aventuras de los personajes de Westeros.

Juego de tronos es la apuesta más exitosa de HBO. La serie consta en el libro Guiness de los récords como la más popular del mundo en la actualidad, así como la más pirateada. Además, ostenta el título de la serie con más premios Emmy en la historia (un total de 47) y más de 200 reconocimientos importantes, entre los cuales se encuentra un Globo de Oro.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *