Al Momento Nacionales

Yoga Summit 2019 se realizará en Honduras

Copán Ruinas acogerá del 19 al 23 de junio próximo la primera edición del Yoga Summit 2019, un evento dirigido a todos los públicos, tanto a amantes del yoga como a principiantes en esta práctica de respiración y meditación.

“El Yoga Summit Copán 2019 es un evento diseñado para brindar, en un mismo espacio, posibilidades de negocios para los micro, pequeños y medianos empresarios que ofrecen productos y servicios enfocados a facilitar un estilo de vida saludable y sostenible”, detalló el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), Arnaldo Castillo.

La novedosa iniciativa cuenta con el apoyo de la SDE, el Instituto Hondureño de Turismo y la estrategia público-privada Marca País Honduras.

Castillo destacó que en el marco de la jornada se realizará el Festival Maya del Cacao, así como una Feria de Mipymes (micros, pequeñas y medianas empresas) con la participación de emprendedores de diversos rubros alineados con la economía del bienestar.

“De esta forma se está contribuyendo con el dinamismo de la economía local y a la vez se promueve un estilo de vida saludable y prácticas de comercio y consumo responsable, aspectos que van alineados con la política impulsada por el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández”, puntualizó.

Por su parte, la oficial de Marca País Honduras y especialista en turismo, Tania Zelaya, indicó que esta actividad proporcionará un espacio para que los participantes puedan alinearse con la vida saludable en uno los sitios turísticos emblemáticos del país, Copán Ruinas.

Entre los maestros internacionales que serán parte del Yoga Summit 2019 -Copán Ruinas Honduras están Víctor Flores, Ángela Viejo y Bhomma, entre otros.

Por parte de los maestros nacionales se destacan Sol Nazzar, Julissa Ustariz, Margarita Flores e Ivanna Olivieri.

De interés

– Durante una sesión de yoga se practican diferentes asanas o posturas armonizadas con la respiración, beneficiosas tanto para el cuerpo como para la mente. Las asanas tienen diferentes grados de dificultad, desde las más sencillas para principiantes, hasta las más extremas que practican los alumnos avanzados.

– Marca País Honduras es una alianza público-privada lanzada en 2015 como la estrategia nacional de promoción país que es impulsada por el Gobierno y la empresa privada para promover a Honduras como destino de turismo e inversión y posicionar los bienes y servicios del país en todo el mundo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *