Al Momento El informativo político

PSH proponen la renuncia de un diputado para promover a Nasralla como presidente del CN

La dirigencia del Partido Salvador de Honduras (PSH) ha analizado proponer al designado presidencial Salvador Nasralla, como diputado para que sea el quien lidere el próximo Congreso Nacional (CN) así lo confirmo a través de Stereo Noticias, Carleton Dávila, vicealcalde electo mediante la alianza con Libertad y Refundación en Tegucigalpa.

“Ayer nos reunimos un grupo de dirigentes y algunos diputados de Salvador de Honduras y estuvimos analizando esa posibilidad para que él acepte la propuesta que tenemos”, manifestó Dávila.

De acuerdo al vicealcalde electo, el PSH desea que sea Naralla el próximo Presidente, solo falta esperar que el lo acepte, ya que no se trata de ninguna propuesta ilegal, por que es algo que esta permitido por la ley.

En entorno a lo anterior dijo que varios diputados estarían dispuestos a renunciar y ceder su puesto al presiente del PSH , entre ellos su esposa Iroska Elvir y su compañero de lucha Luis Redondo y hasta candidatos de Libertad y Refundación (LIBRE) debido a que se han establecido acuerdos.

Cabe recalcar que para poder ostentar al cargo de Presidente de la Junta directiva del Palacio Legislativo ,el ingeniero tendría que renunciar al cargo como designado presidencial.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *