Al Momento El informativo en el interior

Autoridades detienen a ciudadano por el delito de agresiones sexuales en perjuicio de una menor

-Familiares de la victima retuvieron y golpearon al individuo, señalándolo que lo habrían encontrado mientras cometia el lamentablemente hecho en contra de la infante

Tegucigalpa, M.D.C. Agentes motorizados de la Unidad Metropolitana de Policía No 1 (UMEP-1), detuvieron de manera infraganti a un ciudadano, por suponerlo responsable del delito de otras agresiones sexuales agravadas en contra de una menor de edad, tras una alerta recibida a través del Sistema Nacional de Emergencias 911.

El incidente tuvo lugar en la colonia El Pino, carretera vieja salida a Olancho, donde familiares de la victima retuvieron y golpearon al individuo, señalándolo de haber abusado sexualmente de la joven.

Al llegar al lugar, los funcionarios policiales encontraron al ciudadano amarrado y con visibles golpes en distintas partes del cuerpo, los cuales habrían sido provocados por familiares de la supuesta víctima. En cumplimiento de sus deberes, los agentes procedieron a su inmediata detención, brindándole protección para evitar mayores agresiones y trasladándolo hacia la fiscalía de turno para el debido proceso legal.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *