Al Momento El informativo en el interior Sucesos

Armas y drogas encuentran en habitación de hombre asesinado en SPS

Tegucigalpa.- Más de 680 mil dólares, droga y armas encontraron en la en casa de una persona que fue asesinado recientemente en un negocio de la ciudad de San Pedro Sula, en el que también perdió la vida una estudiante de medicina de la UNAH y un guardia de seguridad.

Después del suceso, la Policía Nacional relacionó el hecho con el asesinato de dos mexicanos ultimados días atrás en la capital industrial, por lo que procedieron a intervenir los bienes del ahora occiso Dennis Bonilla, entre los que se encontró dos cajas fuertes.

Al momento de abrir las cajas de seguridad, los elementos de la policía descubrieron ocho kilos de cocaína, relojes, documentos, dos kilos de marihuana y otro tipo de evidencia.

Asimismo, los elementos de seguridad incautaron armas de grueso poder que Bonilla mantenía en su hogar, entre ellas: cuatro fusiles R-15, 18 cargadores de fusíl, cuatro pistolas, cinco chalecos, tres máquinas para contar dinero y varias computadoras portátiles.

Fuentes del ente de seguridad relacionan el crimen con acciones del cartel de Sinaloa, que según ellos, tiene uno de sus potentes brazos en el noroccidente hondureño, además el crimen de Dennis Bonilla está ligado al de dos mexicanos asesinados la semana anterior en otro punto de San Pedro Sula.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *