Al Momento El informativo político Nacionales

Si Mel Zelaya se enfrenta a Juan Orlando Hernández, estaría cavando su propia tumba política, dice analista Raul Pineda

Algunos analistas son del criterio que Manuel Zelaya Rosales, es el único que podría hacerle frente al presidente de la república, Juan Orlando Hernández, si deciden postularse como candidatos presidenciales otra vez, pero igual hay otros que aseguran que podría recibir una “paliza” electoral.

“Mel tiene un doble discurso y en el fondo él se muere por volver a ser presidente de Honduras, porque cree que él es más popular que la Virgen de Suyapa, entonces el anda auto haciendo encuestas, que el mismo hace las preguntas y se las contesta”, expresó el analista Juan Carlos Barrientos.

Otros expertos expresan que al ex presidente de la república no le interesa el tema de la reelección, pero que si el actual mandatario decide postularse, es el único candidato de la oposición que podría vencerlo.

“La intención de reelegirse la tiene el actual presidente, si el insiste en eso, bien merecido se tiene enfrentarse a un líder como Zelaya Rosales, que seguramente lo vencerá”, dijo Victor Mesa, analista político.

Para otro analista, Zelaya Rosales ha cavado su propia tumba política, ya que asegura que en una contienda electoral no podrá vencer al actual presidente de Honduras.

“Pensar en una reelección de Mel Zelaya es pensar que si van a una competencia electoral con Juan Orlando, con los recursos que maneja el partido Nacional, con el hecho de estar en el poder y la organización que tiene y los anticuerpos que genera Zelaya en un sector de la población, va recibir una paliza electoral sin precedentes en la historia del país”, apuntó Raúl Pineda.

La polémica se ha desatado en varios sectores de la sociedad hondureña, luego que el ex presidente Manuel Zelaya, posteara en sus redes sociales que podría disputar la candidatura a la presidencia, si el actual gobernante decide postularse, tomando en cuenta las opiniones de las bases del partido Libertad y Refundación.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *