Al Momento Nacionales

“No tienen idea de cuantas masacres hemos parado con los operativos que estamos haciendo”: Samuel Reyes.

Tegucigalpa.- amuel Reyes, secretario de Defensa Nacional, aseguró este día, que están trabajando fuerte contra de la delincuencia organizada mediante operativos y capturas, por lo que manifestó que se ha evitado que un número significativo de masacres se ejecuten en diferentes sectores de Honduras.

Según Reyes, la población hondureña debe de reconocer el esfuerzo que la autoridad está haciendo en beneficio de la seguridad ciudadana: “No se les olvide los resultados que hemos tenido, pero la tarea continuará, estamos haciendo operativos y capturas todos los días, y sabemos que el crimen organizado busca de qué manera complicar a la población, pero nuestro objetivo, es estar de frente y no retroceder”, dijo el funcionario.

Al referirse a las masacres que se están produciendo en el país manifestó, que ellos han evitado muchas, con el trabajo que los elementos de seguridad realizan día a día: “Lamentamos este tipo de situaciones, los cuerpos de inteligencia siguen trabajando para tener más información, no tienen idea cuantas masacres hemos evitado con operativos y capturas que hemos hecho. Tenemos claro que la tarea aún es larga pero seguiremos en ese camino”, concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *