Al Momento El informativo político Nacionales

Wilfredo Méndez acusa a David Matamoros ante el MP por delitos electorales

“En la persona de David Matamoros, estoy presentando una acusación, una denuncia del Ministerio Publico para que se proceda en contra de delitos electorales y en ese sentido se puedan deducir todas las responsabilidades”, manifestó el precandidato a la Alcaldía del Distrito Central, Wilfredo Méndez.

“No es posible que el Magistrado David Matamoros se haya presentado a detener prácticamente el escrutinio y haya prohibido que se revisaran los cuadernillos cuando en 14 mesas que se habían revisado de las 64, se le habían ya rebajado 2 mil 600 votos al candidato (Jorge) Aldana”, agregó Méndez.

El precandidato asegura que si revisaban las 64 mesas electorales. se le iban a rebajar 12 mil 200 votos a su contendor Aldana ,que está ganado en este momento con 8 mil marcas de forma fraudulenta.

“Realmente esto es despreciable, esto no se puede aceptar, el Tribunal Electoral ha estado acostumbrado hacer este tipo de cuestiones y seguramente para David Matamoros interponer una acción en este momento ante el Ministerio Público le dará risa de la forma en cómo ellos tienen controlado todo el sistema”, indicó Méndez.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *