Al Momento Nacionales

20 mil voluntarios trabajarán en 600 puntos de control en carreteras del país para esta Semana Santa

“Estamos en campaña de prevención nacional para poderle dar esas medidas de prevención y precaución que deben tener todos los hondureños”, manifestó la Sub comisionada de COPECO Nelly Jerez.

Autoridades informaron que 20 mil voluntarios trabajarán en 600 puntos de control en carretera para verificar que las unidades de transporte público trasladen sólo a pasajeros sentados y que los conductores porten el permiso emitido por el Instituto Hondureño de Transporte Terrestre, 5 pasajeros en vehículo de paila larga y 4 en las pailas cortas.

Por tal razón Waldo Arita, Comisionado de policía expresó que, “esperamos la reducción de esos accidentes y por supuesto que así como salen de sus hogares, sus lugares de origen regresen a sus lugares de destino nuevamente después de haber veraneado, disfrutado durante una semana”.

La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (CONAPREMM), y las 23 instituciones que la integran determinó que los vehículos pesados circulen únicamente de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

Por otro lado autoridades del cuerpo de bomberos informaron que por cualquier incidente que se presente en las principales playas del país, será atendido por un grupo de rescatistas acuáticos,

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *