“En la persona de David Matamoros, estoy presentando una acusación, una denuncia del Ministerio Publico para que se proceda en contra de delitos electorales y en ese sentido se puedan deducir todas las responsabilidades”, manifestó el precandidato a la Alcaldía del Distrito Central, Wilfredo Méndez.
“No es posible que el Magistrado David Matamoros se haya presentado a detener prácticamente el escrutinio y haya prohibido que se revisaran los cuadernillos cuando en 14 mesas que se habían revisado de las 64, se le habían ya rebajado 2 mil 600 votos al candidato (Jorge) Aldana”, agregó Méndez.
El precandidato asegura que si revisaban las 64 mesas electorales. se le iban a rebajar 12 mil 200 votos a su contendor Aldana ,que está ganado en este momento con 8 mil marcas de forma fraudulenta.
“Realmente esto es despreciable, esto no se puede aceptar, el Tribunal Electoral ha estado acostumbrado hacer este tipo de cuestiones y seguramente para David Matamoros interponer una acción en este momento ante el Ministerio Público le dará risa de la forma en cómo ellos tienen controlado todo el sistema”, indicó Méndez.