Al Momento

DAVIVIENDA CAPACITA A DESAROLLADORES DE PROYECTOS HABITACIONALES

Con la finalidad de apoyar el sector de vivienda en el país y en alianza con CONVIVIENDA, Davivienda realizó una gira en las principales ciudades de Honduras, donde se capacitó a los representantes de los Desarrolladores Habitacionales de clase media.

thumbnailTeniendo como expositor al Ing. José Salinas Director de Programas y Proyectos de CONVIVIENDA, quien ofreció una conferencia abordando las leyes y normas que aplican al nuevo programa de asistencia a la tasa preferencial para la adquisición de vivienda media, que impulsa el gobierno junto a la banca y el sector constructor del país.

El objetivo primordial de esta capacitación fue informar debidamente a los desarrolladores, con ello apoyando y beneficiando a más familias hondureñas en cumplir el sueño de tener su casa propia.

thumbnail (2)Davivienda tal como lo ha venido haciendo, seguirá apoyando a todo el sector de vivienda en el país, ofreciendo el asesoramiento y acompañamiento como pilar principal para impulsar la obtención de hogares a las familias hondureñas.

Acerca de DAVIVIENDA®:
Banco Davivienda Honduras S.A., forman parte del Grupo Financiero Davivienda constituido en Honduras en el año 2012, ofreciendo una amplia gama de servicios financieros. La esencia de nuestra marca se ha construido a través de nuestro servicio, nuestro respaldo, nuestra gente, nuestra publicidad y por supuesto, nuestras ofertas de valor. Con estos atributos, es el momento de comenzar a construir nuestra marca en aquellos países en donde estemos presentes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *