Al Momento Nacionales

TIENDAS MENDELS LANZA CAMPAÑA DE VERANO

Bajo el título “Robando Miradas” y con su canción inédita “Te Quiero Así” Tiendas Mendels lanzó su innovadora campaña de verano 2019

En esta ocasión Mendel´s apuesta por una colorida línea de ropa en la cual predominan estampados frutales y florales con piezas que no pueden faltar en el guardarropa. La colección ofrece desde shorts, camisas, sombreros, lentes de sol, trajes de baño y todo lo que necesites para esta temporada.
Sin importar lo que hagas o donde vayas lo más importante es que robes las miradas este verano 2019, con los mejores diseños y estilo que sólo encontrarás en Mendel´s para que luzcas a la moda.

Durante el lanzamiento hicieron acto de presencia los ejecutivos de Tiendas Mendels, quienes con satisfacción manifestaron que en esta temporada puedes lucir casual, cómodo y fresco con una gran variedad de estilos para estar a la moda con las mejores colecciones de verano.

Bajo la premisa de que sus clientes puedan pasarla bien y verse bien este verano Mendels abre las puertas de sus 16 tiendas a nivel nacional a todas las personas que buscan estar a la moda y tendencia a los mejores precios.

Para Mendels el compromiso de este año es seguir vistiendo a Honduras con los mejores diseños y estilos de cada temporada, garantizando a los clientes experiencias inolvidables y recuerdos únicos que perduran para siempre haciendo de tus vacaciones un verano inolvidable; “Robando Miradas” este verano 2019 con Tiendas Mendels, fueron las palabras del Ing. Arturo Blumen, Gerente de Comercialización de Tiendas Mendels.

Nuevamente Tienda Mendels consiente a sus fieles clientes con las nuevas colecciones que pueden adquirir a través de su Crédito Mendels, pagando en cuotas en todas sus tiendas a nivel nacional.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *