Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Cristiano Ronaldo obtiene su segundo balón de oro

Suiza – El delantero del equipo español Real Madrid Cristiano Ronaldo fue galardonado con el Balón de Oro 2013, como mejor jugador del mundo superando al Barcelonista Loenel Messi y a la estrella Bayern Múnich.

El ariete madridista entre lágrimas que recorrían su rostros subió al estrado a recoger el que es su segundo ‘Balón de Oro’, tras superar en la votación a la pulga Messi y Frank Ribery.

«No tengo palabras para describir este momento, gracias a todos mis compañeros del Real Madrid y selección, a mi familia que está aquí presente. Es un honor. Es muy difícil ganar este premio.

Seguidamente Ronaldo agradeció a su club y al presidente del mismo Florentino Pérez, solo momentos después de recibir el galardón que lo entrona como el mejor futbolistas del mundo.

El portugués, que en otras cuatro ocasiones fue el segundo en la lucha por el Balón de Oro (2007, 2009, 2011 y 2012), terminó el año pasado con 69 goles en su cuenta, seis más de los que obtuvo en el 2012. Además, fue el héroe de Portugal, a la que clasificó para la fase final del Mundial. Ronaldo anotó cuatro goles en la eliminatoria de repesca contra Suecia.

El futbolista merengue consiguió su segundo Balón de Oro, después de 6 años de haber conseguido el primero en el año 2008.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *