Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Neymar «hablé con Messi ya de una posible final entre Brasil y Argentina en el mundial»

Jugar el partido más importante de los últimos cuatro años a lado de su compañero y amigo es la misión de Neymar. Con Brasil 2014 como el evento ansiado, las estrellas no han parado de confesar lo que esperan en la Copa del Mundo, y en esta ocasión el delantero estelar de la Verde Amarelha desea llegar más lejos que nadie.

A Neymar, como a cualquier otro jugador, le gustaría jugar la Copa el Mundo. Entre todo lo bueno que le puede pasar, el brasileño considera que marcar un camino triunfal hasta el juego decisivo del mundial es la prioridad, y dice que le gustaría toparse con el otro gigante sudamericano.

“Hasta hablé con él (Messi) ya de una posible final entre Brasil y Argentina. Pero con Brasil campeón, lógico. Siempre fui su admirador y, ahora que lo conozco, más todavía. Tengo la suerte de estar junto a él todos los días y quiero que le vaya bien en todo”, relató Neymar para el portal de la FIFA.

El 2014 puede ser el mejor año de Neymar en todo lo amplio de la palabra. Puede coronarse en La Liga, Champions League, Copa del Rey y en el mundial, y sabe que afortunadamente el destino le ha permitido rodearse del talento suficiente para aspirar a todo ello, aunque el camino es complicado.

Finalmente, antes de que Brasil 2014 tenga lugar, Neymar mandó unas palabras a su afición. “Que tengan la certeza de que van a contar con 23 guerreros por la selección en busca del sueño de todos, no sólo de los jugadores. Espero que nos motiven hasta la final, correremos por ellos también”, concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *