Al Momento El informativo finanzas - economía

Entregan flota de motocicletas a operadores de trazabilidad

Tegucigalpa.- Una flota de 14 motocicletas para potenciar las actividades de identificación animal y establecimientos agropecuarios fueron entregadas por las autoridades de Agricultura y Ganadería (SAG), el Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria (SENASA), y el Organismo Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria (OIRSA), a operadores oficiales de trazabilidad.

Esta nueva flota de motocicletas tiene un valor de L 366,660 fondos propios del programa de trazabilidad del SENASA, con lo cual se fortalece la atención a los productores en las diferentes fincas ganaderas y establecimientos pecuarios, acuícolas y agrícolas.

La entrega fue realizada por el titular de la SAG Mauricio Guevara, Juan Ramón Velásquez, Director General de SENASA, en compañía de Moisés Molina representante de OIRSA en Honduras y José Chacón en representación de presidenta de FENAGH entre otros.

Las autoridades, también presentaron la aplicación móvil Trazar Agro la cual permitirá obtener y verificar información en tiempo real en cada finca ganadera o establecimiento a través del celular.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *