Al Momento El informativo deportivo

Barras del Olimpia y el Marathón se enfrentan a disparos

Minutos antes del encuentro deportivo entre del Marathón y Olimpia, aficionados de ambos equipos se enfrentaron en la zona del estacionamiento del estadio Olímpico Metropolitano.

Hoy miércoles antes de que se desarrollase la novena jornada del Torneo Apertura 2021, los barristas protagonizaron otro lamentable hecho violento.

En ese sentido se reveló que en el enfrentamiento se escucharon disparos por parte de los barristas, por lo que la Policía Nacional tuvo que intervenir utilizando gas lacrimógeno para controlar la situación.

Las autoridades lograron detener a unos 15 hinchas que participaron en el hecho y fueron sacados del recinto deportivo en patrullas.

Afortunadamente no se reportaron víctimas mortales en dicho juego en el cual el Marathón venció por tres goles a los albos.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

  1. Keilyn Andrea González says:

    Hay diferentes puntos a destacar en torno a esta noticia, la presencia de público en los partidos y el ser inconscientes en la época que estamos viviendo todavía estamos en pandemia y hay muchas personas acudiendo a recintos cerrados a exponerse, la seguridad y del peligro que representa para los ciudadanos el que una persona ande armada y que literalmente esto sea por un equipo de fútbol da mucho para pensar.

  2. La policía debería de aplicar la Ley Especial para la Seguridad y la Prevención de la Violencia e Intolerancia en los Estadios de Fútbol e Instalaciones Deportivas, no comprendo como siguen sin detener a nadie cuando portan armas de fuego, montan anillos de seguridad como métodos preventivos antes de ingresar a las instalaciones deportivas.

  3. MIRIAN ANDREA SOTO ULLOA says:

    Falta de conciencia de cada persona que participó, gracias a Dios no hubieron heridos ni muertos, pero es algo que siempre pasa en partidos con hinchas apasionados, las autoridades deberían buscar formas de evitar la situaciones de esa magnitud porque así como en esta ocasión no paso nada, en otras pueden ocurrir hechos muy lamentables, se deben sancionar inmediatamente los comportamientos de esa magnitud.

  4. Daniela Sabillón says:

    Es triste ver hasta donde se puede llegar por un simple partido de fútbol, correr el riesgo de contagiarse por el virus del Covid-19, hasta el de perder la vida. Gracias a Dios esta vez no hubieron fallecidos.

  5. Emmanuel Maldonado says:

    Es lamentable cuando pasan este tipo de hechos, se entiende que es un deporte competitivo y que cada barra quiere que su equipo gane pero no se tienen que reportar este tipo de hechos, ellos tienen que saber que no son enemigos, son rivales. afortunadamente no se reporto ninguna muerte que lamentar pero tienen que tener cuidado los hinchas al no llegar a tal grado

  6. MARIA JOSE MOTIÑO DIAZ says:

    Es abominable como siguen permitiendo que este tipo de contrabandistas sigan siendo parte de los espectadores en un equipo de futbol, ya que sabemos que muchos de sus integrantes son antisociales ante la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *