El dirigente del Partido Liberal, Marlon Lara, informó que el presidenciable de este instituto político, Yani Rosenthal, presentará su plan de gobierno próximamente.

El Partido Nacional también está realizando los preparativos para que su candidato, Nasry Asfura, presente su propuesta de gobierno para los próximos cuatro años.

De los partidos y alianzas que aglutinan más votos, solo Libertad y Refundación (Libre) y la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH) han presentado su plan de gobierno.

“En las elecciones internas, el candidato Yani Rosenthal fue el primero en presentar su propuesta de gobierno, ahorita esa propuesta de gobierno está siendo alimentada por las propuestas que han hecho los otros candidatos presidenciales”, expresó.

“También se están consensuando con el pueblo hondureño, Yani está realizando una gira por todo el país y está escuchando las necesidades del pueblo hondureño”, indicó.

“Ese plan de gobierno va a ser presentado en los próximos días por el candidato Yani Rosenthal y el pueblo hondureño va a conocer la propuesta oficial”, finalizó.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

  1. PAMELA CARTAGENA says:

    A nadie le interesa saber eso, ya estamos artos de escuchar propuestas y al final ala gente solo saben darle migajas, subir los impuestos, canasta básica, combustible, son unos bárbaros que no sienten empatía por los demás, Honduras necesita que todos los corruptos salgan del poder.

  2. En primer lugar quien se quiere presentar un ladrón grande y de los grandes por favor, la ciudadanía no lo quiere ver alli ya.
    El pueblo esta cansado de la gente corrupta y ladrona en el poder.

  3. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Queremos que estas próximas elecciones sean justas y transparentes eligiendo así aquien verdaderamente merece el puesto de lideracion hacia nuestro país Honduras, no queremos que otro corrupto venga y termine de quebrantar a nuestra nación.

  4. Que el candidato presidencial por el partido Liberal de Honduras presente su propuesta es bueno, la duda que me queda es, si en realidad cumplirá su propuesta de gobierno, aunque, por el lado legal el señor Yani no debería ser opción para optar por el poder ejecutivo, por su historia delictiva en nuestro país, donde todo se permite

  5. Fanny Lopez Cartagena says:

    Solo los tontos quieren a un ladrón como presidente, ese Yani Resenthal es un sin vergüenza, después de salir de prisión ahora quiere proponerse para presidente, Sinceramente estos diputados no se cansan de robarle al pueblo.

  6. Hasta el son de hoy, no entiendo como un ex convicto puede estar postulado a un puesto presidencial si cuando uno va a optar por un trabajo le piden antecedentes penales y si aparece algo negativo es descartado inmediatamente, que chiste es la política en este país…

  7. Darlin González says:

    Este es el momento en que todos prometen y prometen maravillas al país, al pueblo pero en realidad a la hora de la hora no hacen nada, solo quieren su beneficio, aparte son personas que no deben de estar ese lugar.. Esta persona no ha sido una de las mejores, se dicen mi has cosas de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *