El candidato de la Democracia Cristiana (DC) a la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), Godofredo Fajardo, dijo a través de Stereo Noticias que la lucha es cuesta arriba y que hay cierta desventaja ante los grandes presupuestos que maneja el candidato del Partido Nacional (PN) David Chávez, quien a su criterio es vencible, ya que no tiene un liderazgo.

«Esta lucha por la alcaldía de la capital es cuesta arriba, estoy en desventaja ya que el candidato nacional maneja el presupuesto de su partido, el presupuesto de la campaña de Tito, la mamá maneja el dinero de una función y los hermanos están en instituciones»manifestó.

En torno a lo anterior, Fajardo señaló que Chávez, pese a contar con recurso y manejar una chequera completa en el estado, no tiene liderazgo que en su momento tuvieron lideres como Ricardo Álvarez y Cesar Castellanos, lo cual a su criterio quedo demostrado en las internas, al verse en la necesidad de inflar votos.

«Yo no soy un gran líder, soy un luchador, un activista de base, la cual esta divida con mucha fuerza en barrios y colonias, siendo esa la mejor carta de presentación, deje el PN por que la corrupción es exagerada, ofensiva y vergonzosa y como se que no va a cambiar tengo que hacerme a un lado y buscar los caminos de la honestidad» expreso Fajardo .

En torno a lo anterior confirmo que ha tenido acercamientos con el Partido Liberal (PL) ya que el presidencia Yani Rosenthal lo ha llamado para ver si se concreta una alianza de hecho, ante la falta de apoyo de su candidato Eduardo Martell.

Finalmente el candidato de la DC reitero que la lucha por la alcaldía capitalina esta cuesta arriba, pero que tiene todo el ánimo de ganar las próximas elecciones, con la ayuda de Dios y el apoyo del pueblo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *