El dirigente nacionalista, Kilvett Bertrand, denunció que hay una posible alteración de documentos públicos de la empresa MSA, S.A, encargada de la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP).

El representante del Partido Nacional, en el Consejo Consultivo, Fernando Anduray, denunció que la empresa MSA S.A. que manejará el TREP en las próximas elecciones generales del 28 de noviembre, presentó documentos falsificados en el Consejo Nacional Electoral (CNE) para hacerse con ese contrato.

El CNE, en la presidencia de Ana Hall, adjudicó el TREP y otros proyectos a varias empresas, una de ellas es la firma argentina MSA, S.A.

Por su parte, Aguirre advirtió que no firmará el contrato con MSA mientras no se subsanen esas inconsistencias, Además dio un plazo fatal para que presentara la garantía bancaria nacional o internacional.

Bertrand afirmó que “lo que hemos hecho es mostrar la posible alteración de documentos públicos por parte de la empresa MSA que fue la contratada por parte del CNE para llevar a cabo el TREP”.

Voz

“Nosotros hemos alzado la voz en torno a la falla de esa empresa que fue descubierta por el dirigente nacionalista Jesús Mejía y que aparentemente le costó el puesto como asesor en el CNE”. aseguró.

Mejía confirmó que ha sido nombrado ahora como asesor personal del presidente del CNE, Kelvin Aguirre.

Bertrand dijo que “esos documentos, aparentemente alterados, eran fundamentales para que el CNE le adjudicara el contrato a MSA”.

Sostuvo que “cuando observamos por un lado que aparentemente había una empresa que en teoría estaba calificada para transmitir los resultados, pero por otro lado, vemos que la persona que descubrió la anomalía en el CNE es marginada, entonces nos preguntamos: ¿qué es lo que está pasando?”

“Sabemos que nosotros vamos a ganar, por lo que somos los más interesados en que las elecciones del 28 de noviembre sean las más transparentes, pues llevamos al mejor candidato: Papi a la orden (Nasry “Tito” Asfura)”, sentenció.

“No hay ningún temor en el Partido Nacional, los números nos respaldan y las encuestas serias como la de Cid Gallup, una empresa internacional de mucho prestigio que divulgó los resultados en los últimos días”, subrayó.

“La transparencia y la rendición de cuentas es el camino que debe seguir el proceso electoral que culminará el último domingo de noviembre”, sentenció.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

  1. se necesita transparencia por parte de todos los que están involucrados en las próximas elecciones, ya estamos cansados como pueblo que siempre por todos lados sea fraude, fraude y mas fraude.
    Es tiempo de ya parar tanta delincuencia y hacer las cosas bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *