Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), en una operación en conjunto con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) aseguraron en las últimas horas un camión en el que eran transportados 13 fardos conteniendo en su interior 395 paquetes de supuesta cocaína en un compartimiento falso.

La operación de impacto se realizó en el sector de Arizona, departamento de Atlántida, en donde se capturó a tres hombres a quienes se les supone responsables del delito de tráfico de drogas y facilitación de los medios para el transporte de estupefacientes.

En los trabajos de detección de la droga participó el Primer Batallón de Infantería de Marina, Cuarto Batallón de Infantería, Noveno Batallón de Policía Militar y un binomio del Batallón Canino.

Junto a la droga, las autoridades decomisaron el camión marca ISUZU, color blanco, con placas AAR 9663 y un vehículo marca Jeep, color gris, con placa HBH 0234.

Las autoridades detallaron que los tres hombres se dirigían con destino a San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

A ellos se les pondrá a la orden de los Juzgados para que se les continúe con el procedimiento legal correspondiente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *