Al Momento Sucesos

«Tiktoker» Daniela Peraza sería la joven encontrada sin vida en SPS

Usuarios de las redes sociales lograron presuntamente identificar a la joven encontrada ejecutada la mañana de este domingo en el sector conocido como Las Anonas de San Pedro Sula, Cortés.

Al parecer se trata de la «Tiktoker» y modelo fitness, Daniela Peraza, quien presenta un certero disparo en la cabeza. La joven fue encontrada en un predio baldío, junto a su vehículo, tipo turismo, color blanco.

A pesar que la identidad de la mujer no ha sido divulgada por las autoridades, usuarios de la red social, «Tik Tok», indicaron que muchas similitudes apuntan a que se trata de la misma persona.

Entre los detalles que apuntan que se trata de Peraza, están la placa del vehículo, cabellera rubia, vestimenta y zapatos con los que la joven aparece en sus videos, mismos que aparecen en la escena del crimen.

Related Posts

  1. Que lamentable. He leído muchos comentarios en redes sociales que dicen que de gusto no matan a las mujeres, y que horrible el pensar de estas personas. Tanto mujeres como hombres corremos los mismos riesgos entre tanta delincuencia. Ojalá se haga justicia.

  2. Es lamentable escuchar este tipo de noticias donde mujeres son asesinadas ya que la ley casi no pareciera que detengan los femicidios porque cada año van aumentando y solo se suman una cifra más de los casos de femicidio.

  3. Emmanuel Maldonado says:

    ezto es lamentable pero aqui el que es una persona no se salva de ser asaltado o violado o asesinado, nadie se salva de la delincuencia pero es triste escuchar o emnterarse que una tiktoker murio de una manera tan horrible. ojala los responsables caigan ante la justicia

  4. Beverly Figueroa says:

    Es triste ver estas noticias, es normal para la población ver estos asesinatos, cada día la delincuencia va aumentando y las autoridades no hacen nada al respecto.
    Ojala puedan dar con los responsables y se haga justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *