Ciencia y Tecnología

HUAWEI MatePad T8 Kids: la tablet que te brinda total control sobre el contenido que ven tus hijos

La importancia de contar con dispositivos tecnológicos para el aprendizaje que sean seguros para los niños, como la que ofrece el HUAWEI MatePad T8 Kids

Honduras. Cada vez hay más usuarios jóvenes que utilizan dispositivos electrónicos como las tablets para escenarios que van desde el aprendizaje en línea hasta el entretenimiento. También crece la preocupación por la influencia negativa que podrían tener los aparatos inteligentes en los niños. Para mantener un uso balanceado de los dispositivos electrónicos y beneficiar tanto a los niños como a los padres HUAWEI decidió contar con una tablet diseñada especialmente para los niños, la HUAWEI MatePad T8 Kids.

Una de las características más destacadas de la HUAWEI MatePad T8 Kids es el Rincón de los Niños junto con la configuración del asistente parental. Echemos un vistazo a lo que ofrece.

El primer ajuste es la gestión del tiempo. La tablet permite a los padres establecer horarios específicos de uso dentro del Rincón de los Niños, donde pueden aprender y jugar, dando a los padres más flexibilidad. Pueden establecer un máximo de tres sesiones y decidir la duración de cada una de ellas. Además, también se puede personalizar el tiempo de descanso entre sesiones.

Establecer una disponibilidad de acceso regular también ayuda a los usuarios más jóvenes a formar buenos hábitos, así como a cultivar un uso saludable que sea amable con sus ojos. Durante el tiempo de descanso y el tiempo libre, no se puede acceder al Rincón de los Niños sin el código de acceso del asistente parental, por lo que los niños pueden tomar un descanso para sus ojos.

No es realista que uno se vaya a quedar con su hijo todo el tiempo para supervisarlo. Pero con la función de gestión de aplicaciones del Rincón de los Niños, puedes estar tranquilo porque te permite decidir qué aplicaciones pueden utilizar tus hijos. Todas las aplicaciones seleccionadas se mostrarán en la pantalla de inicio del Rincón de los Niños, y las demás quedarán excluidas.

Además de las aplicaciones preinstaladas, como Grabadora, Cámara y Kids Painting, puedes añadir muchas otras, desde juegos hasta aplicaciones educativas. Por ejemplo, Azoomee y Baby Panda World.

Te recomendamos participar en los diferentes sorteos que se estarán realizando este mes a través de las páginas de Facebook de Banco Atlantida y de Instagram de @huaweimobileca, para que tu hijo sea uno de los afortunados ganadores de este mes de septiembre.

También la encontrarás disponible en las tiendas autorizadas de HUAWEI. En caso de que necesites mayor información puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Related Posts

  1. Emmanuel Maldonado says:

    esta noticia se escicha interesante y ademas atractiva para los usuarios. de hecho creo que puede a llegar a ser un exito, solo espero que tengo una interfaz de usuario bastante sencilla ya que los ninos puedan entenderle y ademas que sea rapido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *