Al Momento Nacionales

Gobierno garantiza que no aumentará tarifa de energía eléctrica en el próximo trimestre

Tegucigalpa. El Gobierno de la República determinó hoy que no se incrementarán los precios del valor de la tarifa de energía eléctrica en el próximo trimestre, gracias al decreto enviado por el presidente Juan Orlando Hernández y aprobado por el Congreso Nacional.

En ese contexto, en comparecencia de prensa el ministro coordinador General de Gobierno, Carlos Madero, y el ministro de Energía, Roberto Ordóñez, en compañía de miembros del Gabinete de Energía, dieron a conocer los pormenores del decreto, cuyo principal objetivo es no afectar a la población hondureña con un aumento de la tarifa de energía eléctrica.

Madero detalló que «el presidente Hernández envió ayer al Congreso Nacional tres beneficios: uno, que no haya aumento a las tarifas de energía eléctrica para el pueblo hondureño, así como para el gas licuado LPG, y un mecanismo que permita no tener problemas y subsidiar los combustibles «.

«Queremos agradecer a los diputados del Congreso Nacional por recibir esta iniciativa de ley que permitirá en lo que resta del año no tener alzas en los precios de energía eléctrica, del gas, y prevé subsidiar los combustibles», señaló Madero.

Related Posts

  1. PAMELA CARTAGENA says:

    Porque deberíamos sé agradecerles, si estos nos han estado haciendo porra los bolsillos, pagando energía que uno no gasta, yo no tengo que agradecerles y además quien va a creer eso es pura farsa, engañando al pueblo ignorante.

  2. Al fin, luego de tanto robo por fin un poco de consideración, ojalá y se sigan dando este tipo de situaciones con los combustibles y canasta básica, necesitamos que el gobierno sea más junto.

  3. María José Villanueva Ayala says:

    se han de sentir orgullosos por eso, cuando debería hacer mucho mas y no solo retenerse a ellos ayudar al sector pobre en muchas cosas no solo ello a las personas que están en las calles buscarles donde no pasen frio ni hambre y esta muy bien lo de la energía porque por poca luz quieren sacarle a uno los ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *