*** En el kilómetro 60 hacia el sector de Occidente, se ubica la nueva instalación que viene a potenciar la avicultura de la zona.

San Pedro Sula, abril del 2018. Cargill de Honduras, líder de la industria avícola con su marca Pollo Norteño, continua comprometida con el desarrollo de la avicultura en Honduras, al inaugurar la Granja Avícola Los Dragos, en el km 60 carretera a Occidente, con una inversión de más de Lps. 20 millones de lempiras.

thumbnailLa Granja Los Dragos, es fruto del trabajo arduo de varias generaciones de la Familia Matta y en alianza con Cargill de Honduras, se ha hecho una inversión de última generación, con el objetivo de continuar fortaleciendo la industria y el desarrollo económico en la zona.

“Nos sentimos confiados de que la inversión realizada aquí, está pensada en garantizar la bioseguridad y productos de calidad, siendo el pollo una proteína altamente nutritiva y segura para la mesa de cada una de las familias Hondureñas.”- expresó Farid Kattum, Gerente General de Cargill de Honduras.

thumbnail (2)Con estas inversiones, se fortalece aún más a la industria avícola en Honduras, el estatus sanitario de país, se asegura un mejor camino para el logro de certificaciones internacionales y la captura de nuevos mercados comunicando al mundo que la industria avícola en el país está al nivel de cualquiera de las más desarrolladas en el mundo.

En el evento participaron varios miembros de la Familia Matta, expresando su agradecimiento al desarrollo de ese proyecto a entes como SENASA, la Municipalidad de Santa Cruz, SERNA, Secretaría de Medio ambiente y a los entes financieros que les han apoyado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *