Ciencia y Tecnología

Disfruta de tu Feriado Morazánico con las aplicaciones de la AppGallery

Honduras. AppGallery todos los días incorpora aplicaciones innovadoras y bastante funcionales para todo tipo de necesidades y gustos. En la AppGallery te traemos algunas recomendaciones de apps que te serán de mucha utilidad durante estos días y probablemente quieras incorporarlas a tu vida diaria.

A continuación algunas de las aplicaciones que podrás descargar desde tu AppGallery:

Shopping Expenses: ha sido diseñada para administrar los gastos de tus proyectos, tiene la versión gratuita que te permitirá crear proyectos y en cada proyecto ingresas un saldo inicial y a medida ingreses los datos de tus gastos te indicará cuánto dinero te queda. Te ayuda creando informes para saber en qué categoría has gastado más. Por estas razones esta app es perfecta para que la utilices durante el feriado para que organices tus gastos y puedas tener un mejor control financiero.

Deezer: la música nos hace pasar momentos relajantes y entretenidos y con esta app tienes a tu disposición 56 millones de pistas, para que puedas buscar las canciones que más te gusten y listas de reproducción para que disfrutes todo el tiempo. También cuando te gusta una canción y no sepas su nombre te ayuda a que la encuentres y la agregues a tus listas.

Recetas Kiwilimón: prepara unos fáciles y deliciosos platillos para servir durante estos días, ya que esta app te hará las cosas más sencillas con diferentes vídeos de recetas dulces y saladas. Son más de 17 mil recetas a las que tendrás acceso, puedes tener una lista de favoritas a tu alcance cada vez que quieras preparar algo. Te brindará sugerencias de recetas según tu historial de elecciones.

Son muchas las aplicaciones que nos ofrece AppGallery y continuamente se siguen sumando más que nos sorprenden por lo útiles y entretenidas que son. Recuerda que también podemos encontrar las apps locales como servicios de banca, servicios de delivery, servicios de salud, telecomunicaciones y servicios en general.

También aprovecha para visitar las tiendas autorizadas de HUAWEI y adquirir los dispositivos que más te gusten. En caso de que necesites mayor información puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *