San Pedro Sula. Autoridades de la Secretaría de Salud en el departamento de Cortés socializaron este lunes los calendarios de vacunación contra la covid-19 en lugares estratégicos durante la Semana Morazánica, con la finalidad de que los hondureños acudan a inocularse en estas vacaciones.

Roberto Cosenza, viceministro de Salud, indicó a la población que las medidas de bioseguridad deben continuar durante este Feriado Morazánico.

“Recordemos que aún estamos en pandemia, continuemos con las actividades que tenemos como medida de prevención. La vacunación se estará aplicando en las playas de Puerto Cortés, de Omoa, en el Lago de Yojoa y en la gran terminal de buses” de San Pedro Sula, detalló el profesional de la salud.

Cosenza señaló que “durante este feriado se estará vacunando en lugares estratégicos, donde sabemos que habrá afluencia de personas, para que la población logre portar su carnet de vacunación contra la covid-19”.

También enfatizó en el llamado a los ciudadanos a no relajarse ante el coronavirus, ya que es necesario volver a la normalidad y continuar con la reactivación económica del país.

Para San Pedro Sula están habilitados el Centro de Salud Miguel Paz Barahona, la Universidad Católica, la Gran Central Metropolitana de buses y el Gimnasio Olímpico, este último únicamente lunes y martes.

El horario de atención en todos los centros de vacunación será de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Related Posts

  1. Lindsay Sánchez says:

    Me parece muy bien que estén implementando las vacunas aún en el feriado morazanico, ya que muchas personas salen de paseo y no se protegen y se propaga aún más este virus. Y esta bien que sigan con las vacunas así demuestran el interés hacia la población.

  2. Rosa Daniela Chacón Matute says:

    Que excelente, ojalá antes de que salgan de viaje tomen conciencia y puedan vacunarse para evitar que más personas sigan muriendo.

  3. Diana Sandoval says:

    Que excelente ya que no debemos de bajar la guardia ya que el COVID anda de vacaciones con cada viajero. 😂😂😂😂😂😂

  4. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    Es muy buena idea que sigan vacunando en el feriado morazanico, porque muchas personas hasta en este tiempo tienen chance para poderse vacunar

  5. Dulce Sauceda says:

    Que bien que sigan vacunando, porque muchas personas todavía no se han vacunado o les toca la segunda dosis en estos días realmente que es bueno saberlo que siguen vacunando.

  6. Juan Ramón Escoto says:

    Una espectacular noticia y es que no se debe de parar el proceso de vacunación en el país por ahun hay muchas personas que no se han vacunado y esto es algo que se tiene que contrarrestar lo más pronto posible si es que queremos regresar a nuestra vida con un poco más de normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *