Al Momento El informativo político

Yani Rosenthal: “La candidatura de Salvador Nasralla se ha derrumbado”

El presidenciable del Partido Liberal, Yani Rosenthal, aseguró que la candidatura de Salvador Nasralla ha caído considerablemente en los últimos meses, siendo evidente que es la cuarta fuerza política del país.

Nasralla es el presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH) y el actual candidato de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (ONOH), conformada por el PSH y el Partido Innovación y Unidad (PINU).

Este es el tercer proceso en el que Nasralla se lanza para presidente de Honduras.

“La candidatura de Salvador Nasralla se ha derrumbado últimamente y en todas las encuestas vemos que ha pasado a un cuarto lugar”, expresó.

“Los hondureños han perdido la esperanza en esa candidatura porque las expectativas de triunfo que tenía se ha esfumado”, aseguró el presidenciable del partido Liberal.

Rosenthal reconoció que “hay tres partidos que hoy tienen posibilidades de triunfo: el Partido Liberal, Libre y el Partido Nacional”.

“El Partido Liberal trae un crecimiento acelerado, en las últimas seis semanas hemos crecido considerablemente”, concluyó Rosenthal.

Related Posts

  1. PAMELA CARTAGENA says:

    Este señor en vez de estar opinando, que se ponga a trabajar ya sabemos que ningunos de esos candidatos quiere el pueblo, ya estamos artos.

  2. Angie Cabrera says:

    Los candidatos a cualquier cosa a la presidencia, a la diputación, alcaldía, no deberían de hacer este tipo de comentarios entre ellos deberían de ser tolerantes unos con otros y buscar el bien común para Honduras.

  3. Ester Carranza says:

    Todos estos señores lo que menos quieren es ayudar al pueblo hondureño, tanto que se tiran duro unos a otro porque mejor no dicen algo que en realidad nos interese que nos ayude a mejorar en nuestro pais y que puedan cumplir, que sean acciónes y no palabra bla bla bla… y nada de acción para la mejora del país.

  4. Allan Aguilera says:

    Claro que se ha caído, si las encuestas que reflejan dicho dictamen son elaboradas por los mismos que ahorita están en el poder y desean desviar la supuesta ventaja hacia los supuestos 3 partidos más importantes del momento cuando tienen contados los que los apoyan… Declaración que solo sirve para engañar y hacer ver algo que no es correcto.

  5. Maria Jose Villanueva Ayala says:

    Esto ya es mucho y que permitan que un lavador de activos sea presidente ya es mucho y sinceramente no dan ganas de votar por nadie porque para donde vayamos todos son malos por eso el país no prospera por la gente que apoya sabiendo cómo estamos a estos corruptos y estos no vean más a ya de sus ojos

  6. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Esta noticia no es de extrañar en algún momento tenía que caer el Partido de Salvador Nasrrala, sus falsedades y mentiras hacían que el pueblo desconfiara mucho de su palabra, no importando cuanto luchará nunca iba tomar el cargo de presidencia presidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *