Ciencia y Tecnología

Los portátiles más rápidos y eficientes del mercado te los presenta HUAWEI

Su diseño ligero y vanguardista te harán querer adquirir tu nueva HUAWEI MateBook

Honduras. HUAWEI ingresó al mercado de las portátiles por primera vez en 2016, causando sensación con factores de forma delgados y livianos, así como numerosas tecnologías únicas e innovadoras. En 2018, HUAWEI introdujo por primera vez el concepto de la computadora portátil con pantalla FullView, con una relación pantalla-cuerpo del 91 por ciento, lo que brinda una experiencia de visualización inmersiva líder en la industria gracias a un diseño de bisel estrecho en los cuatro lados de la pantalla.

HUAWEI también pudo crear la primera portátil FullView de la industria adaptando tecnologías con visión de futuro del campo de los teléfonos inteligentes, dándole nueva potencia en una laptop. Desde que se lanzó la primera de la familia HUAWEI MateBook ha revolucionado la industria con diseños innovadores que incluyen esta pantalla FullView, así como una pantalla de relación 3.2 para mejorar la productividad, el modo de comodidad visual y una cámara empotrada.

Luego, en 2020, la nueva generación de HUAWEI MateBook X introdujo el concepto de Infinite FullView Display, liderando el camino para que otros actores de la industria lo sigan. Hoy en día, todos los productos nuevos de la familia HUAWEI MateBook se lanzan con diseños FullView, estableciendo un punto de referencia claro para otras laptops de pantalla completa.

La familia de portátiles HUAWEI MateBook se ha actualizado progresivamente desde sus inicios. Las series HUAWEI MateBook X, HUAWEI MateBook X Pro y HUAWEI MateBook MateBook D 14 ahora cuentan con soporte táctil multipunto en sus pantallas, lo que permite realizar operaciones más complejas de lo que es posible en una pantalla táctil de un solo punto. Huawei también ha tomado otra pista del diseño de su teléfono inteligente y agregó soporte de gestos innovadores a la pantalla del portátil, dándole a la pantalla táctil un mayor propósito y haciéndola más acorde con los hábitos de las personas con la pantalla táctil.

Por ejemplo, la innovadora función de captura de pantalla de «deslizamiento de tres dedos» permite capturas de pantalla rápidas e incluso el reconocimiento de texto dentro de la imagen capturada a través del gesto de la pantalla táctil. La pantalla táctil también se puede combinar con la colaboración multipantalla para permitir la transferencia de archivos de arrastrar y soltar entre el teléfono móvil y la laptop, proporcionando a los usuarios una experiencia de oficina entre pantallas más agradable y eficiente.

Estos modelos de laptop de HUAWEI se adaptan a tu estilo de vida, su presentación ultra delgada las hace prácticas para llevar a cualquier parte y te proporcionan un estilo vanguardista.

Huawei continuará utilizando numerosas tecnologías prácticas para resolver las preocupaciones clave de los usuarios, haciendo que el entorno de oficina del futuro sea más inteligente, eficiente e inspirador.

Related Posts

  1. Allan Aguilera says:

    Definitivamente Huawei es una marca reconocida en tecnología y la verdad yo si me animaría a adquirir uno de estos dispositivos ya que son de mucha calidad y duraderos… No por nada los sacaron de Google si ellos tienen un potencial tan Grande que se crearon su propia página para descargar aplicaciones y pues en computadoras móviles también revolucionarán.

  2. Emmanuel Maldonado says:

    son buenos los equipos de huawei y con las computadoras que traen al mercado nacional pues tengan por seguro que habrá gente que quiera una pero solo espero que sean eficientes y no puro marketing porque suelen haber portátiles mejores en algunos casos, también espero que los equipos reciban ecualizaciones porque si no seria malo para los equipos y para el propio usuario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *