Al Momento Sucesos

Requieren a un hombre que habría abusado de dos niñas en Islas de la Bahía

La Ceiba. – La Fiscalía Regional del Litoral Atlántico (FRLA) ha presentado varios requerimientos fiscales en las últimas horas, por diversos ilícitos, entre ellos, contra un individuo a quien se acusa de haber abusado sexualmente de dos niñas en Islas de la Bahía.

La Fiscalía Local de Roatán, durante el pasado feriado morazánico, registró la captura y posterior detención judicial contra Marco Tulio Rosales Rosales por presunta violación especial en perjuicio de dos niñas.

Asimismo en otro proceso instruido por fiscales de Roatán, el Juzgado de Letras decretó la detención contra José Fernando Murcia Solís y José Alfredo García por robo con violencia en perjuicio de una dama.

En La Ceiba, se decretó la prisión preventiva contra de Erlyn Paz Jordan por homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada y por el delito de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.

Mientras que, la Fiscalía de Turno presentó requerimiento fiscal contra José Javier Reyes Méndez por suponerlo responsable del delito de porte ilegal de arma de fuego comercial; También, el juzgado impuso medidas contra José Iván Cortés Lara por el delito de lesiones imprudentes.

En otra causa, se presentó requerimiento contra Nilson Leonel Guifarro Pineda y Franklin Javier Sánchez por porte ilegal de arma de fuego de uso permitido; además, por el mismo delito se decretaron medidas contra Celín Isaías Pérez Alfaro y Dennis Amílcar Canales Gutiérrez.

Related Posts

  1. Genesis Molina says:

    Pena de muerte deberían tener todos estos puercos que cometen tales delitos. Es tan indignante y preocupante que estas personas nos rodeen, y más que tanto niñas como niños estén en peligro por ellos.

  2. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    Este tipo de personas se merecen todo el peso de la Ley ya que nadie tiene derecho de hacerle daño a nadie , mucho menos tocar a alguien ya que nuestro cuerpo se merece respeto, no digamos los niños que son indefensos ante tanta maldad del mundo.

    • Esta persona debería de pasar el resto de su vida en la cárcel, ya que el abuso de dos niñas indefensas y sobre todo arruino la vida de esas pobres criaturas, su infancia, este tipo de personas deberian de pasar en la cárcel para que no vuelvan a cometer ese tipo de actos.

  3. Maria Padilla says:

    Considero que para los violadores las penas deben ser mas severas.
    Ya que este tipo de actos son repudiables y no tienen nombre, que les caiga todo el peso de la ley.

  4. La orden de captura sobre personas que hacen daños a los infantes de nuestros país, son buenas noticias, hay una ley que han querido aprobar de castrar a los hombres que comenten este tipo de delitos… buena idea.

  5. Considero esta noticia de suma importancia y espero estar informado con el seguimiento del caso, espero que se llegue a la verdad y se condene con dureza a aquellos que formaron parte de unos de los peores crímenes que un humano pueda cometer. Espero también la familia pueda hacerse cargo de estas dos niñas que probablemente hayan sufrido un daño irreparable y que debe ser tratado desde edad temprana con un psicólogo y si el daño es mas grande con psiquiatra.

  6. Christoper Gabriel Espinal says:

    Está bien que las autoridades hallan detenido a este individuo y que tenga que pagar con cárcel todo lo que ha cometido y en lo que cometió también ha lastimado a niñas inocentes, y los padres deberían de ser más proyectores con sus hijos y no dejarlos solos con cualquier persona personas así como está deberían de pagar muy caro

  7. Kimberly Bonilla says:

    Terrible lo que pasa en Honduras, que la ley se aplique a este tipo de personas que no son consiente del daño psicológico, físico, que provocan a estas victimas y sus familiares, que la ley se cumpla.

  8. Jorge Espinoza says:

    La verdad mas bien ni deberían llevarlos a las cárceles si no que los fusilen a todos aquellos puercos y puercas también ya que arruinarle la vida a niños eso no se perdona espero que le peguen una buena calentadita en la prisión.

  9. Maria Jose Villanueva Ayala says:

    Esto debería ser condenado a pena de muerte o cadena perpetua este tipo de gente no deberían merecer cuan corto tiempo de cárcel ya que lo seguirán asiendo, pobre de las niñas el trauma que han de estar pasando por hombres tan asquerosos como este.

  10. Rosa Daniela Chacón Matute says:

    A todos esos voladores les deberian de dar pena de muerte, es asombroso ver la maldad de las personas y me da tanto asco y repulsión ver este tipo de casos y peor aún porque sabemos que muchas veces las personas pasan por esto y por miedo no dicen nada.

  11. El abuso sexual es uno de los problemas que mucha gente no denuncia por miedo al agresor, pero que es necesario hacerlo para detener el abuso sexual. Las niñas inmediatamente tienen que recibir intervención en crisis y brindarles un seguimiento de terapia psicológica, médica y atención de un forense.

  12. Ángel Amador says:

    Los personajes que aspiran » a ser lideres » de nuestro país, deberían de reconsiderar las leyes, ya que son un ASCO, ahora más que antes benefician a todos esos criminales, acciones como las de este individuo deberían tener una pena máxima, y también esto sirve para reflexionar, debemos de cuidar de nuestros pequeños, que no sabemos con quienes se relacionan o con quienes se encuentran, no dejarlos solos ni mucho menos confiarse de cualquiera.

  13. Heyvi Sánchez says:

    Este individuo que cometió el delito de violación a dos menores, merece lo mismo que el hizo, para que sienta lo que hizo sentir. Es imperdonable lo que hizo, dan asco, personas así no merecen vivir.

  14. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Que hombre más abusivo, lamentamos el terrible momento que pasaron estas niñas, esperamos este hombre pague ante la justicia el gran daño físico y psicológico que le ocaciono a estas inocentes niñas, por hhombres como el Esque Honduras no progresa.

  15. Espero y se haga justicia y que caiga todo el peso de la ley sobre este abusador, es terrible el hecho solo de pensar los daños físico y psicológico que le ha causado a estas dos menores, espero y le den un buen castigo y a las niñas la ayuda y el apoyo necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *