El presidente de la república, Juan Orlando Hernández anunciará oficialmente este jueves la aplicación de una tercera dosis como refuerzo contra la Covid-19.

“Justo acabamos de terminar una reunión con el Consejo Consultivo de inmunizaciones y el PAI. Tenemos la decisión tomada sobre los tiempos y grupos priorizados para aplicar la dosis de refuerzo y tercera dosis. ¡Pendientes, MAÑANA anunciaremos todo el plan en cadena nacional”, recalcó.

De esta manera, los hondureños que hasta la fecha habían recibido las do dosis deberán aplicarse una tercera dosis contra el mortal virus, sin embargo se espera que se le prioridad a grupos vulnerables.

Hasta la fecha Honduras contabiliza más de seis muertes por este padecimiento y actualmente hay más de 100 mil casos positivos.

Related Posts

  1. Keilyn Andrea González says:

    Me parece bien que pronto podamos tener una tercera dosis de la vacuna, esto podría ayudarnos a contrarrestar las variantes del covid-19, confiemos en que pronto todos estemos inmunizados y que asi podamos estar listos para avanzar a una nueva normalidad.

  2. Buena noticia, a nivel mundial ya se esta aplicando la tercera Vacuna, esto es de ir saliendo con la población en general, aquellas comunidades donde no han llegado llevarlas y aquellos que ocupan la segunda dosis y tercera ir avanzando.

  3. Que bueno, solo espero que en esta próxima tercer dosis, lo hagan todo con un orden y que habiliten varios centros de vacunación, para evitar las aglomeraciones

  4. Fatima Michel Galo Baca says:

    Excelente noticia que se oficialice la aplicación de la tercera dosis y confiamos plenamente que está tercera dosis nos ayude a que de verdad si ya podamos parara con esta pandemia del COVID-19.

    También esperamos que todas las personas se apliquen las vacunas ya que faltan personas que lo hagan y ya vamos para la tercera dosis.

  5. Heydi Núñez says:

    Que excelente entre más dosis tenga la población, mejor será ya que estas dosis ayudaran para que la economía del País vuelva a la normalidad, ya que hay muchos negocios que a causa del COVID-19, han tenido bajas en sus ventas.

  6. Allan Aguilera says:

    Es una buena medida, porque se necesita otro refuerzo de la vacuna para poder tener más seguridad en relación al covid. Ya que últimamente muchas personas con la segunda dosis ya puesta han perecido en torno a las nuevas variables por ende me gusta la idea de reforzar.

  7. Kimberly Bonilla says:

    Si es necesario una tercera aplicación de la vacuna, hay que utilizar esta medida, así podemos estar ya mas protegidos, es para el bien de cada uno de nosotros, siempre practicando las medidas de bioseguridad. en hora buena esta gran noticia.

  8. Dulce Sauceda says:

    Que bueno que nos quieran vacunar con la tercera dosis, la verdad que es muy necesario, así ya estaremos más protegidos a no contagiarnos de COVID-19, aunque siempre usando las medidas de bioseguridad necesarias.

  9. Daniel Mayorga says:

    Esperemos que esta vez si se pueda parara los contagios por Covid-19 con una tercera dosis. Sin embargo, que bueno que ya se esté hablando de una la tercer vacuna en Honduras.

    • Rosa Daniela Chacón Matute says:

      Esperemos sea lo más pronto posible, ya es necesario, en otros países ya se aplico. Posiblemente, después tendremos que ponernos una al año.

  10. Beverly Figueroa says:

    Es bueno que ya se este hablando de la tercera vacuna, así se evitara contagios. Tenemos que seguir con las medidas de bioseguridad para no contagiarnos.

  11. Genesis Molina says:

    Excelente noticia. Es muy necesaria la aplicación de la tercera dosis, pero siempre es necesario cuidarnos y seguir tomando las medidas de bioseguridad necesarias.

  12. MARIA JOSE MOTIÑO DIAZ says:

    Algo bueno tiene que salir de la boca del señor presidente, aunque realmente ya era un hecho que se utilizarian 3 dosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *