La candidata a diputada por la Unidad Nacional Opositora por Honduras (UNOH), Suyapa Figueroa, manifestó que “jamás había visto tanta torpeza y si me da mucho pesar haber escogido tan mal”.

Estas declaraciones surgen luego que Salvador Nasralla y Xiomara Castro pactaran una alianza a nivel presidencial para las próximas elecciones generales de noviembre.

La presidenta del Colegio Médico de Honduras (CNH), dijo: “Jamás he querido participar en política. Sí decidí en participar fue para hacer un cambio. Pero este país no va a cambiar, seguirá siendo una pocilga, porque hemos hecho de esto, eso”.

Figueroa, en un principio, dijo: “Mejor no opino, porque cuando lo hago soy dura en mis señalamientos. Pero lo manifesté el otro día, jamás había visto tanta torpeza y si me da mucho pesar, haber escogido tan mal, verdad, para mi primera participación política”.

“Es un país deshonesto, es un país que está enfermo completo, no hay un lado limpio en este país, es un cáncer que tenemos. Tenemos nada más lo que nuestra pobreza de valores mentales y de todo tipo, nos lleva a este tipo de cosas”, concluyó.

“Siento mucho lo que pasa, pero ahí también es cuando se tienen liderazgos fuertes, así que ni modo, en este país es difícil todo”, finalizó.

Related Posts

  1. PAMELA CARTAGENA says:

    Que palabras más desgarradoras, cuanto dueles Honduras, pero es la realidad, es por eso que los futuros profesionales de hoy tenemos que hacer la diferencia, aprender a tener empatía, ética y sobre todo humildad.

  2. No concuerdo con la Doctora, quiere decir que incluso ella es parte del cáncer que se come nuestro país, Honduras puede salir a delante con personas que tengan una mentalidad diferente, No como ella, que todo es negro, hay hondureños buenos que están dispuestos a trabajar por Honduras.

  3. Fallon Michelle Sanabria Ayestas says:

    Sí, hay muchísima corrupción en Honduras, no es el país, son esos políticos insaciables, buenos para nada que tienen manchado nuestro bello hogar, aún debe de existir gente honesta, lo malo de los hondureños es que somos dejados y egoístas, y por intereses particulares dejamos que estos dinosaurios inservibles sigan haciendo de las suyas. Ojalá algún día la gente reaccione y nos unamos para acabar con todas esas pestes que no hacen más que hundirnos. Todos sin excepción de alguno son iguales y todo lo que están haciendo es puro show. Aquí ya tienen decidido quien será el próximo Presidente y tienen bien repartido el pastel. Que Dios nos ayude.

  4. Esly Rodríguez says:

    Nuestro país está hundido en la pobreza, la corrupción, falta de oportunidades de trabajo, pero sobre todo por gobernantes tan mediocres que no pueden sacar el país adelante. No estoy de acuerdo con Suyapa Figueroa al final todos terminan comiendo en la misma mesa o sea es más el show que hacen. Tal vez la población algún día recapacite y se quite la venda que hemos llevado por años.

  5. Daniel Mayorga says:

    Estoy totalmente de acuerdo con la Doctora Suyapa Figueroa, nunca habrá un verdadero intento por cambiar si se siguen haciendo este tipo de tratos, esto sigue siendo un circo político.

  6. Pamela Salgado says:

    Concuerdo, que tristeza el saber que debemos votar por el menos peorsito de los candidatos, estamos destinados a seguir sufriendo, con uno y von todos los candidatos, pero como al parecer las “palabras populares” valen más que una acción vamos a seguir sin sufriendo.

  7. Sí a la doctora le da pesar hay una respuesta simple a todo esto;
    Renuncie a su candidatura a Diputada y siga con su carrera de medicina y listo; así ya no va a cargar con más pesares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *