Al Momento Sucesos

Pastor evangélico es capturado por delitos sexuales en la capital

Tegucigalpa. Con el propósito de dar cumplimento a una orden judicial, funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron a un pastor evangélico acusado de delito sexual.

El Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reportó las acciones de búsqueda y arresto en la colonia Betania de la capital.

El detenido cuenta con 43 años, es originario y residente en la aldea Las Casitas del Distrito Central.

De acuerdo al expediente investigativo, el sospechosos lidera un ministerio cristiano ubicado en la colonia Betania.

El motivo de su arresto obedece a una orden judicial girada el 30 de septiembre del 2021, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

En dicho documento se establece que se le siguen diligencias por la comisión del delito de agresiones sexuales en concurso real en perjuicio de una fémina de 32 años.

La DPI pondrá al detenido a la orden del Juzgado correspondiente para continuar con el proceso legal en su contra.

Related Posts

  1. Así como este hay muchos que se aprovechan de la pobreza mental de muchas personas ciegas de las religiones… Pero en fin, mientras estos enfermos existan y otros los apoyen ciegamente; seguirán así.

  2. Heydi Núñez says:

    Que lastima ver como estas personas que se llaman ser Pastores , solo usan una capa para esconder sus depravaciones que realizan a sus miembros de la iglesia.
    Espero que se realice una justicia bien fuerte para esta persona enferma.

  3. Angie Cabrera says:

    Por acusaciones cómo estás es que los pastores religiosos son señalados siempre si no van a ejercer sus cargos religiosos con responsabilidad no los deberían de tomar.

  4. Es una lastima que hoy en día, suceda esto al llamarse «pastores» Para poderse aprovechar de las personas, los padres de familia deben estar pendientes de sus hijos y más si son menores de edad, no se puede confiar en niguna persona aunque por muy religioso sea.

  5. Uno de muchos casos que hasta el día hoy no se conocen, la captura y esclarecimiento de esta caso servirá de ejemplo para muchas victimas para alzar la voz y no permitir ningún tipo de abuso de parte de personas con poder ya sea adquisitivo o religioso sobre otros.

  6. Maria Padilla says:

    Y por que le tapan el rostro a este supuesto pastor, y tampoco mencionan el nombre.
    Creo que deben de mostrar su rostro y mencionar su nombre por si hay mas victimas de el, para que también lo denuncien.
    Lastimosamente este tipo de personas con sus horribles actos se llevan de encuentro a toda la comunidad evangélica y a todos los pastores.

  7. Carlos Daniel Espinal Ucles says:

    Ojalá le condenen a cadena perpetúa a ese bastardo, al igual que a todos los violadores; no se tientan el corazón para arruinarle la vida a alguien así que su castigo debería ser igual y para el resto de su vida en prisión, al menos los demás presos le harán justicia y le harán sufrir todo el tiempo por violador.

  8. Alejandro Daniel Henriquez Navarro says:

    Muchos son los niños, mujeres y demás personas que sufren este tipo de abusos por parte de estas personas que se hacen llamar pastores e hijos de Dios, casos que quedan impunes y se dejan por fuera, otros que se hacen justicia, porque Dios siempre esta al lado de sus hijos, sin embargo a estas personas se les debe de castigar con todo el peso de la ley, ya que obligan a personas inocentes o en estado de pobreza, aprovechándose de su situación.

  9. CRISTEL STACEY COLINDRES BAQUEDANO says:

    Es lamentable ver estas situaciones que se dan donde personas que deben de ser un ejemplo o una ayuda para la humanidad hacen eso la verdad Dios los puede castigar por andar jugando con las cosas de Dios

  10. Jorge Espinoza says:

    Como dicen el pastor es muy bueno con todos , lo que hacen algunos estafadores «pastores» jugar con la religión y con la alegría de estas personas por que hay muchos abusivos donde el diezmo se lo roban o andan manociando a las hijas de familias abusandolas sexualemente o verbal la verdad estas personas ni perdón de dios por todas las cosas mal que han hecho.

  11. Que lastima este tipo de noticias, alguien que predica con la palabra de Dios haciendo este tipo de acciones, da cólera la verdad, arruinandole la vida a los niños, es triste que jueguen con las cosas de Dios y que cometan actos tan atroces, espero que pague por este delito y que este muchos años en la cárcel

  12. Emmanuel Maldonado says:

    ese hombre no tiene ningún derecho de llamarse pastor si ha cometido este tipo de delitos, no tiene sentido y no es para nada aceptable, es lamentable que hayan personas asi en este mundo y que hayan personas que se dejan cegar por el exterior sabiendo que detras de ese disfraz de oveja hay un lobo

  13. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Que triste situación, es por ello que hay muchas personas que deciden mejor alejarse de una iglesia por la falsedad que puede haber en una congregación , vemos reflejado con ello que precisamente lo que está escrito en la Biblia se está cumpliendo.

  14. Ángel Gabriel Amador says:

    Para todos los que tienen una religión y asisten a las reuniones deben pedir dirección a Dios o a quienes sigan como líder, pues se ha visto en muchos casos, que usan el disfraz de pastor para ocultar muchas perversidades, ya que muchas personas se encuentran en un estado de fragilidad buscan donde refugiarse, debemos analizar e investigar donde asistiremos, pues no sabemos si es a nuestra perdición que vamos.

  15. Maria Jose Villanueva Ayala says:

    Es increíble que ni en los pastores se pueda confiar que vengan a hablar de la palabra e Dios y a escondidas andan cosas tan asquerosas es triste que así se burlen de la palabra de dios por eso manda mucho castigo por que esta gente no quiere cambiar.

  16. Muy lamentable y estos casos como sabemos no son nuevos, La verdad que hay muchas personas que se hacen pasar por pastores y sólo están disfrazados para hacer sus actos perversos, la verdad que esta es una falta de respeto porque juegan con las cosas de Dios y no tienen el derecho para hacer este tipo de situaciones sucias.

  17. Lamentable,que teniendo conocimiento de man palabra de Dios, comentan delitos tan grave, y luego generalizan a qué todos Lisboa pastores son así, por un ejemplo como este!

  18. Eleazar Aguilar says:

    Que noticias tan más lamentables, no es de dudar que se den este tipo de acciones *no correctas* esto genera desconfianza aún aún las autoridades que suelen *mostrar* el bien.

  19. Heyvi Sánchez says:

    Que persona más falsa, como es posible que tenia al mando un grupo de cristianos, y los mismos no pudieron notarlo antes.
    Este debe ser castigado con todas las leyesz, pero el mayor castigo que podrá recibir es el que me dará Dios, por jugar con el, por jugar con sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *