Al Momento El informativo político

Manuel Zelaya en Jornada Nacional de Capacitación Electoral de LIBRE: «Las personas en las JRV seran los nuevos héroes de la Patria»

Juticalpa. – El Partido Libertad y Refundación LIBRE realizó este fin de semana varias jornadas de capacitación electoral en 16 de los 18 departamentos de Honduras. De está manera ha dejado preparados a más de 500 capacitadores electorales municipales que tendrán la responsabilidad de capacitar a más de 36,500 Miembros de las Juntas Receptoras de Votos (MJRV) que representarán a Libre en las elecciones generales de este próximo 28 de noviembre.

«Si perdemos una mesa, perdemos un municipio, si perdemos un municipio perdemos un departamento, si perdemos un departamento perdemos el país» destacó el Coordinador General del Partido LIBRE, el ex presidente José Manuel Zelaya Rosales quién ha coordinado el proceso de capacitación de manera personal, y que asistió este domingo a la jornada en Juticalpa, Olancho donde pudo compartir con las personas escogidas por sus municipios para tan importante tarea.

En la jornada de Olancho asistieron todos los candidatos y candidatas a diputaciones en ese departamento y el equipo de campaña de Xiomara Castro acompañando al presidente Zelaya quién enfatizó «Las personas en las JRV seran los nuevos héroes de la Patria» y aprovechó para enviar un fraternal saludo a todas las personas que se capacitaron en todo el país.

Además de los 36,500 MJRV se capacitarán Coordinadores y Coordinadoras de los Centros de Votación, observadores y representantes en distintos niveles de la participación electoral. El Partido LIBRE se dispuso la meta de preparar a más de 60 mil personas y avanza con firmeza cumpliendo el calendario y afinando cada pieza para enfrentar al fraude electoral histórico que amenaza la democracia en Honduras.

Manuel Zelaya ha dejado claro a todas las estructuras del Partido que coordina que de nada servirá el enorme liderazgo de Xiomara Castro si no existe la preparación y la organización para defender todos los votos, para frenar los ataques y fraudes del Partido Nacional y para ganar todas la mesas electorales. Libertad y Refundación encabeza en este momento todas las encuestas, sin embargo, el llamado es a no relajarse y mantener el trabajo duro.

Related Posts

  1. A mi me decepciona muchísimo que haya tanta corrupción hasta en las mesas electorales, lastimosamente me tocó ver en las elecciones internas a las personas que estaban en las mesas tratando de que las personas que llegaban votarán por el candidato que ellos querían, cuando se sabe que debemos dejar que las personas elijan al candidato que ellos consideren que será el mejor presidente para Honduras.

  2. Me parece excelente que estén capacitando a más personas para este fin, y así poder descubrir sí hay anomalías en los votos y demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *