Al Momento El informativo finanzas - economía

A partir de hoy el gobierno absorberá el alza al precio de los combustibles

La directora ejecutiva de la Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos del Petróleo (Ahdippe), Saraí Silva anunció que a partir de este lunes el gobierno absorberá el alza al precio de los combustibles.

“El gobierno de subsidiar los derivados del petróleo, a partir de la fecha, es decir que el gobierno absorberá dichas variaciones desde esta fecha hasta el 31 de diciembre de este año”, señaló.

“Esto va a aplicar para la gasolina y el diesel pero no así para el kerosén y el gas LPG vehicular”, agregó.

Cabe mencionar que a partir de este lunes también se había anunciado un aumento a los combustibles como se ha venido haciendo desde hace varios meses, pero en esta ocasión el gobierno pagará dicho aumento para no afectar a la ciudadanía.

Related Posts

  1. Que bien saber esta noticia porque sabemos que al combustible cada semana aumentaban su precio sabiendo como esta la situación en nuestro país que la población trabaja prácticamente solo para llevar el pan de cada día a sus hogares ojala estos precios se mantengan estables al menos lo que queda del año.

  2. Heydi Núñez says:

    Ya era hora, ya que cada lunes quieren aumentar el precio de los combustibles, viendo que en nuestro País no contamos con los recursos para estar pagando altos precios cada semana.

  3. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    ya era el momento en que el gobierno hiciera algo, ya que es molesto q el comubsitble suba, porque afecta a toda la poblacion, ya que si sube el combustible sube todo, y no es justo tener ese tipo de situaciones. El gobierno siempre deberia de ser asi, que ellos busquen soluciones

  4. Emmanuel Maldonado says:

    esto es nuevo porque no siempre se notan este tipo de noticias ya que suelen siempre decir que los combustibles subiran asi que es algo bueno

  5. Darlin González says:

    Que Excelente noticia, al fin hacen algo para acabar con esto que es algo que se va a cada ratito, prácticamente todos los días el combustible subia, me parece bien que ya ponga una sola tarifa, y pues así ni la canasta básica sigue subiendo tan seguido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *