Al Momento El informativo político

Roberto Contreras se une a Libre y PSH para ganar alcaldía de San Pedro Sula

En las últimas horas se confirmo una nueva alianza entre el candidato independiente Roberto Contreras, el Partido Libertad y Refundación (LIBRE) y el Partido Salvador de Honduras (PSH) para la alcaldía de San Pedro Sula.

La fórmula para la alcaldía estará compuesta por Roberto Contreras como alcalde, Omar Menjivar como vice alcalde y Julio Montessi como primer regidor.

Libre, PSH y Contreras unirán sus fuerzas en los comicios del próximo 28 de noviembre. El objetivo de la coalición es terminar con la dictadura nacionalista, liderada en la ciudad sampedrana por el edil Armando Calidonio.

«Estamos contentos ya que esta alianza representa algo enorme para San Pedro Sula, vamos a terminar con más de 15 mil millones de lempiras de la deuda que nos hereda Calidonio» manifestó Contreras a Stereo Noticias.

«La unidad es de alegría y esperanza, le haremos la vaca a Calidonio con un movimiento fuerte. Estamos claros que ahorita no hemos ganado nada hasta el 28 de noviembre , pero desde ya podemos decir que el Partido Nacional (PN) está muerto, lo vamos a vencer con trabajo» concluyó.

Related Posts

  1. Allan Aguilera says:

    Es un hombre trabajador, y hasta lo que sabemos sería una opción para derrocar la alcaldía nacional dita de Calidonio que ha sido un total desastre disfrazado de pocas buenas acciones. Hombres honestos son necesarios para las alianzas y don Roberto es uno de ellos.

  2. Juan Ramón Escoto says:

    Roberto ha demostrado ser un hombre con mucha empatía y carisma y muchos san pedranos lo respaldan, y con la consagración de esta alianza se podría remover el mar cachureco en la capital industrial del Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *