Otra acción antinarcóticos concretó la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) en horas de la noche del domingo en la carretera Panamericana a la altura de San Lorenzo, Valle, sur de Honduras, donde se interceptó un vehículo con similares características del requerido más temprano en Santa Rita, Yoro, ayer mismo.

Equipos de la ATIC, asignados a los Departamentos Contra el Crimen Organizado y de Procesamiento de la Escena del Crimen, requirieron al conductor de un carro marca Ford, tipo pick up, color blanco, con registro vehicular HBI 6904, que igual que en el primer decomiso, llevaba unos cuatros juegos de camas cuyas bases fueron llenadas con 750 paquetes de supuesta marihuana.

En la operación, agentes del Departamento de Apoyo Estratégico, Operaciones Especiales y Comunicaciones de la ATIC detuvieron al motorista del automotor identificado como Mauro Antonio Deras Saavedra, quien fue trasladado hasta la ciudad de San Pedro Sula junto a la evidencia.

Con este último decomiso, suman 1972 paquetes de supuesta marihuana luego de cuatro distintas operaciones en el transcurso de una semana que han permitido el procesamiento de siete personas adultas y un menor de edad, acusados por el delito de tráfico de drogas agravado.

Related Posts

  1. Fallon Michelle Sanabria Ayestas says:

    Me sorprende la imaginación de esta gente para transportar la droga. Terrible situación la que vive Honduras con tanta droga recorriendo nuestras calles, esperamos que la ATIC siga laborando eficiente en este sentido para sacar del juego la mayor cantidad de droga evitando que llegue a su destino y cause más desgracia en la vida de quien la consume.

  2. Es indignante la situación que vive Honduras, y las personas que no les gusta trabajar solo buscan lo más fácil para poder vivir. Solo en Honduras suceden este tipo de cosas, solo para la picarona y la corrupción usan la cabeza, pero para poder sacar adelante a nuestro país y se ejemplos es bien difícil. Me sorprende que nuestro país esté lleno de gente que sólo vea futuro del narcotrafico.

  3. Que lamentable saber este tipo de situaciones que se dan en nuestro país desde hace mucho tiempo, y más que todo la imaginación que llegan a tener para poder transportar droga, la corrupción en nuestro país cada día aumenta de tal manera que estas situaciones y muchas más pasan, el gobierno y la policía militar debería de tomar el control de lo que pasa nuestro país, difícilmente el narcotrafico va desaparecer porque hay que recordar que Honduras es paso obligado para que muchos país pasen droga y que la corrupción viene desde los altos poderes como ser los mismo policías y el gobierno que permite y se dejan sobornar por avaricia dañando al pueblo hondureño.

  4. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Increíble la manera en que buscan de una u otra forma conseguir dinero fácil, es sorprendente la creatividad que tienen estos hombres, felicitamos aquellas autoridades que han tomado cartas en el asunto y han puesto en su lugar a esta persona.

  5. Marilu Abigail gonzales says:

    E leído últimamente solo noticias de este tipo y es increíble como buscan formas de transportar droga, esperemos que las autoridades sigan cumpliendo con su deber y sigan incautando este tipo de drogas, ya que vivimos en un pais que esta lleno de pura corrupción .

  6. El trabajo que esta realizando la ATIC me parece genial, ya que han encontrado este tipos de cargamentos donde nadie se lo imagina…

  7. Esly Rodriguez says:

    Es increíble la astucia que tienen este tipo de personas y es una lastima que busquen lo mas fácil para poder sobrevivir, esperemos que la ATIC siga incautando este tipo de drogas para poder combatir un poco la corrupción en la que esta sumergido el país.

  8. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    este tipo de noticias me impresiona porque como se ve el nivel de pensamiento de las personas para hacer este tipo de acttos de corrupcion, esa mente deberian de utilzarla para cosas buenas

  9. Las autoridades deben de seguir con este tipo de operativos ya que han dado bastante éxito últimamente, cada día son más frecuentes las noticias de tráfico de drogas, es una situaciónbastante alarmante, de igual manera de debe de trabajar en la logística para realizar operativos efectivos, así como estos delincuentes buscan la manera de poder hacer sus malicias, la policía debe de estar un paso adelante, a seguir con esta buena labor!

  10. Carlos Mayorga says:

    Es impresionante leer como estas personas buscan introducir drogas al interior de país y al exterior. Es de mucha importancia reconocer la buena labor que esta haciendo la ATIC para combatir estas organizaciones.

  11. Maria Jose Villanueva Ayala says:

    Esto párese algo no real contarlo a de soñar como chiste pero es una realidad ahora los delincuentes tienen un gran imaginación para ocultar droga donde uno menos los espera quien diría que en unas camas se contraria este tipo de sustancias es demasiado la forma en la que quieren pasar esta sustancia y las autoridades ahora más que nunca deben estar más al pendiente de lo que pasan a cada departamento y revisar ya sea hasta el Zapato para evitar este tipo de cosas.

  12. Maria Jose Villanueva Ayala says:

    Esto párese algo no real contarlo a de soñar como chiste pero es una realidad ahora los delincuentes tienen un gran imaginación para ocultar droga donde uno menos los espera quien diría que en unas camas la forma en la que quieren pasar esta sustancia y las autoridades ahora más que nunca deben estar más al pendiente de lo que pasan a cada departamento y revisar ya sea hasta el Zapato para evitar este tipo de cosas.

  13. Allan Aguilera says:

    La forma como tratan de camuflajear la droga es increíble, en camas en comida etc… Lo interesante es saber qué hacen puntualmente con esos cargamentos incautados ojalá sean destruidos para que no sigan causando algo ilícito.

  14. Emmanuel Maldonado says:

    de hecho ya había escuchado esta noticia en la mañana, de que habían descubierto y decomisados droga en unas cuatro o cinco camas. hay que tener cuidado porque quien sabe en que inocente o imperceptible lugar la esconderán la siguiente, algunas veces es bastante obvio pero otras veces es complicado de saber

  15. Genesis Molina says:

    Nadie imaginaría cuando ve eso que ahí puedan estar transportando la droga, es sorprendente todo lo que hacen con tal de mover su droga. Que bueno que la ATIC esté realizando estos operativos, aunque es muy difícil decir que esto acabará porque viene desde las personas que nos gobiernan.

  16. Kimberly Bonilla says:

    Es increíble las mañas que tienen para hacer este tipo de cosas, deberían de buscar mejor a emprender porque tienen una imaginación que va mas allá de lo normal, así como buscan maneras de ocultar droga, introducirla sin que se den cuenta, deberían de buscar la manera de cambiar a el país. hacer un bien no poner en mal.

  17. Que bueno que han incautado más droga por parte de la policía eso es una buena noticia, lo que a uno le asombra es la imaginación que han tenido para poder poner la droga en los colchones. Lo bueno es que ya lo tiene la policía y los que los transportaban también ya esta presos.

  18. Dilcia Rodríguez says:

    Es una excelente labor la que realizaron los agentes de la ATlC, lo que más me llama la atención es la inteligencia que tiene estás personas, para hacer ese tipo de cosas, ojalá que estos operativos se sigan realizando más seguido.

  19. Que increíble el uso que le dan a estas cosas, para el mal uso, para manejar estupefacientes de mal a peor van pero que bueno que las decomisen y lo lleven presos y que la ATIC siga realizando este tipo de operativos

  20. Ester Carranza says:

    Para hacer ese tipo de cosas, si tienen imaginación no buscan trabajo pero si piensas la forma cómo hacer las cosas malas, me da mucho pesar cómo jóvenes y adultos se prestan para estas cosas, es bueno que hayan detenido todo eso me alegro que la ATIC esté haciendo un buen trabajo.

  21. Ángel Gabriel Amador says:

    Francamente, cada vez se las ingenian cada vez más, casos como estos vivimos a diario, solo es de imaginarse cuantos se salen con la suya, utilizando métodos más “novedosos” cada vez, falta ver quienes realmente son los responsables de toda esa droga, porque en ocasiones usan señuelos solo para transportarla, pero detrás de todo, están aveces imágenes públicas que ni lo aparentan.

  22. PAMELA CARTAGENA says:

    Dios santo y cuantas camas eran, repartían bastante estos hombres entonces, esa es la realidad que estamos viviendo en este pais .

  23. Últimamente hay demasido decomiso de droga, que lamentablemente que estas personas eligen este trabajo, ya que ponen en riesgo de perder su Libertad.

  24. es trafico de droga es un mal que esta inundando nuestro país, es algo con lo que debemos luchar, bueno los gobernantes en contra del narcotráfico y nosotros con la denuncia de estos actos, “Se me olvida que si se denuncia lo matan”, es parte de la inseguridad y la falta de acción del mismo gobierno

  25. Darlin González says:

    Es Increíble hasta donde llegan las estrategias elde esta gente para buscar seguir en la delincuencia.. Imagínense en colchones.. Uy no quien se lo va imaginar.. Que ahí llevan drogas, que bárbaros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *