Al Momento Sucesos

Desmantelan red de cámaras de vigilancia utilizadas por crimen organizado en Comayagüela

Una red de cámaras fue desmantelada este lunes en un operativo realizado en el barrio Las Crucitas de Comayagüela, Distrito Central.

La operación la realiza la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), en conjunto con la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

Según datos preliminares en una de las viviendas allanadas se encontró un sistema de seis cámaras que eran utilizadas para monitorear la zona y evitar ser detenidos.

Los agentes procedieron a desmantelar las cámaras que estaban ubicadas en puntos estratégicos del citado lugar.

Igualmente, los agentes decomisaron armas y droga.

La operación se encuentra en desarrollo por lo que al terminar la misma los agentes darán a conocer el resultado de la misma.

Related Posts

  1. Keilyn Andrea González says:

    Lamentable que hayan personas tan mal intencionadas, lastimosamente los asaltos y los robos no cesan y el narcotrafico aumenta, es necesario que se implementen medidas para la protección de los ciudadanos.

    • Marilu Abigail gonzales says:

      Lamentable e impactante que cada dia aumenta la delincuencia, la violencia, como estas personas se las ingenias para cometer sus fechorias de una o de otra manera.

  2. Maria Padilla says:

    Que contradictorio que estas cámaras que pone el crimen organizado si funcionan.
    Y las que ponen para «proteger a la ciudadanía» nunca funcionan.

  3. Que lamentable saber que la violencia, el narcotrafico, los asaltos, los asesinatos entre muchos más van en aumento en nuestro país, poniendo en riesgo a la población, la imaginación de poner cámaras ubicadas en puntos estratégicos del citado lugar,y decomisar armas y droga, saber que día a día estas noticias ya no son nuevas en nuestro país.

  4. Vivimos en un país donde lo malo aumenta cada día, y lo bueno es perjudicado por personas con poder económico o político, podemos darnos cuenta que nuestro entorno está lleno cada vez más de noticias de este tipo sufriendo y siendo victimas de la violencia ,trata de blancas, narcotráfico y escuchamos menos noticias positivas para embellecer nuestro país.

  5. Fallon Michelle Sanabria Ayestas says:

    Los bandidos saben cómo operar, y no es de extrañar porque dentro de esas redes de delincuentes se encuentran grandes personalidades que dirigen la nación. Es de esperar que trabajen con tanto ingenio para proteger sus espaldas.
    Protegidos y en constante vigilancia deberíamos de vivir todos los hondureños especialmente los que habitan en zonas de mayor conflicto.

  6. Emmanuel Maldonado says:

    ellos piensan que estan lidiando con personas novatas, ellos no nacieron ayer, saben como actuar y donde actuar, tristemente es asi, el crimen organizado va cada dia mas en aumento y si no se toman las medidas necesarias, Honduras se vera afectada, las personas que colaboran en el crimen organizado son mas agiles, astutos e inteligentes que la propia policía

  7. Aquí lo absurdo es saber que el crimen organizado esta mejor equipado con cámaras que funcionan 24/7 y las del estado que tienen que estar funcionando día y noche para proteger a población o no sirven o están en muy mal estado… solo en Honduras se mira esto.

  8. Ángel Gabriel Amador says:

    Cada vez más, la delincuencia se sale con la suya, y los responsables para actuar no hacen nada, la presencia de las cámaras de seguridad ni se hace notar, de por sí el crimen no espera a ser grabado para trabajar, ahora mucho menos pensara para actuar en plena calle, deberían de tomar otras medidas efectivas, como la presencia del cuerpo militar en las calles, ya que en ocasiones sirve más recurrir a las autoridades en el acto, que a una cámara, que capaz ni sirve.

  9. Kimberly Bonilla says:

    Que tristeza ver como cada vez el crimen organizado esta empeorando en nuestro país, se debe incrementar mas seguridad, para combatir este tipo de crímenes que se cometen a diario.

  10. Juan Ramón Escoto says:

    Solo tengo algo que decir y es que estoy demasiado impresionado, es increíble ver cómo el crimen organizado está tan preparado y cuenta con tecnología muy avanzada para monitorear todo lo que ellos quieran. Esta acción por parte de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) y la Policía Militar del Orden Público (PMOP), es muy importante para el control y el combate contra el crimen organizado en nuestro país.

  11. Pamela Salgado says:

    Es impresionante como estos grupos delictivos van avanzando y haciendo de las suyas con la tecnología que revoluciona a la sociedad y no dejando de lado a los delincuentes, pero en ese caso deberían rectificar todas las cámaras en las zonas más peligrosas del país, para identificar la ubicación donde se desarrollan estos actos delictivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *